• -18%

Cartílago de Tiburón | Dietisa| 48 compr |ayudan a sostener la función normal del tejido conectivo

18,70 €
15,33 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Complemento alimentario a base de cartílago de tiburón y minerales que ayudan a sostener la función normal del tejido conectivo, propio de cartílagos, huesos y tendones

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 
Cartílago de Tiburón Marca: Dietisa
Composición: Cartílago de tiburón, Vitaminas y Minerales 
Envase con: 48 comprimidos
Apto para:
Veganos y Vegetarianos 

Soluciones naturales para el 
bienestar
Cartílago de Tiburón (Ideceron) de Dietisa es un complemento alimenticio a base de cartílago de tiburón, vitaminas y minerales que ayuda a mantener la función normal del tejido conectivo, propio de cartílagos, huesos y ligamentos.

Composición: Cartílago de tiburón en polvo (min. 4% de Condroitín), complejo mineral: óxido de magnesio, levadura de selenio, sulfato de manganeso, gluconato de cobre, yoduro potásico, complejo vitamínico: acido L-ascórbico, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, cianocobalamina, soporte: polivinilpirrolidona, antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Recomendaciones específicas: Tomar 3 comprimidos al día, con las comidas principales.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

20425
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward