• ¡En oferta!
  • -25%

Osteoguard® | Lamberts | 90 comp con calcio 400 mgr y Magnesio 188 mgr | Bienestar Óseo y muscular

29,95 €
22,46 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad


Contribuyen al metabolismo energético, al proceso de división y diferenciación normal de las células, y al funcionamiento normal de dientes y músculos.

Producto de gran calidad Alta concentración.

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Osteoguard® Marca: Lamberts 
Envase con: 90 comp con calcio 400 mgr y Magnesio 188 mgr. Duración:  3 meses
Composición: altos niveles de calcio y magnesio, junto con boro y vitaminas D y K
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos 

Osteoguard® de LAMBERTS® es una fórmula de la salud ósea Todo-en-Uno que contiene altos niveles de calcio y magnesio, junto con boro y vitaminas D y K. Aunque una tableta al día constituye un buen soporte para la mayoría de las dietas, dos tabletas al día son preferibles para aquéllos cuya dieta contiene pocos productos lácteos, o para las mujeres en edad de la menopausia. Osteoguard®, es una pareja excelente para la mayoría de las fórmulas múltiples. Tanto el calcio como el magnesio contribuyen al metabolismo energético, al proceso de división y diferenciación normal de las células, y al funcionamiento normal de dientes y músculos. El magnesio, que está cada vez más ausente de los alimentos que consumimos, es conocido por su participación en la fijación del calcio en los huesos. Además colabora en la normal función: psicológica, de la síntesis proteica, del sistema nervioso, y contribuye al equilibrio electrolítico. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

El calcio, por su parte, contribuye a la normal coagulación sanguínea, y al normal funcionamiento de la neurotransmisión y de las enzimas digestivas. Las vitaminas D y K participan en el mantenimiento normal de los huesos y en particular, la vitamina K, contribuye a la coagulación normal de la sangre. La vitamina D es esencial para un sistema inmune en buen estado e importante para la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo. El calcio contribuye a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas en mujeres a partir de 50 años.

Modo de empleo:
1 comprimido diario  

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8226
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward