HIDRALOE Plus Aloe Gel | SESDERMA |50ml |Potente acción refrescante y calmante

26,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Gel de aloe especialmente indicado para uso local. Recomendado para el tratamiento de picores, e irritaciones de diversa etiología. Indicado en quemaduras leves producidas por el sol, frío y aire. Prepara y suaviza la piel en pre y post tratamientos cosméticos y dermatológicos agresivos (con retinoides, AHA?s, peelings químicos, microdermoabrasión.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
HIDRALOE  Plus Aloe Gel  Composición: Aloe de cultivo orgánico  Fabricante: Sesderma  Linea: Hidraloe Presentación: Bote 50ml Uso: externo faciall  Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 


Gel hidratante ligero y de rápida absorción. La acción calmante y refrescante del Aloe vera está reforzada por el ácido glicirretínico y los extractos de plantas (Extracto De Camomila, Extracto De Camomila, caléndula, hamamelis, cola de caballo, tila, abedul,...). La Rosa mosqueta ayuda a regenerar la piel..Hidraloe, emplea una tecnología innovadora con la que consigue transportar los activos, encapsulados en liposomas, a las capas más profundas de la piel, actuando directamente sobre el origen. Hidrata y suaviza la piel restableciendo el equilibrio hidrolipídico.

Beneficios: 
Hidrata, suaviza y nutre la piel gracias a su combinación de aloe vera y manteca de karité.
Calma y restaura las pieles sensibles y reactivas, o después de la exposición solar, previniendo la inflamación y aportando una sensación de frescor inmediata.
Ayuda a la cicatrización y cicatrización.
Pureza del principio activo: la pureza del aloe vera utilizado marca la diferencia respecto a la calidad de los diferentes geles de aloe vera. El gel de aloe Hidraloe está elaborado a partir de jugo de aloe vera ecológico, con contenido certificado en polisacáridos (los polisacáridos son los responsables de las propiedades medicinales del aloe vera). ¡Ten esto en cuenta a la hora de elegir tu gel de aloe vera!

Modo de empleo: Aplicar tras el baño o tan a menudo como se requiera sobre cara, cuerpo, manos, pies para hidratar y proteger la piel
Ingredientes: 
Aloe vera libre + aloe liposomado, rosa mosqueta, ácido glicirretinico, vitamina A, Extracto De Camomila,extracto de plantas.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

207365.4

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward