Acglicolic Classic Leche corporal| SESDERMA |200ml|hidratante y antiedad

31,94 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Utilizando acglicolic leche corporal hidratante a diario, observarás como tu piel renace. Se rejuvenece su aspecto y se reavivan las pieles apagadas. Ayuda a unificar el tono y mejora la textura de la piel.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Acglicolic Classic Leche corporal Composición: 10 % ácido glicólicolibre y liposomado, Ergotioneína, Vitamina C, Células madre Eryngium Maritimum, Proteínas de la leche Fabricante: Sesderma Linea: Acglicolic Presentación: Botella 200ml  Corporal Tipo de piel: Todo tipo de pieles Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 

El ácido glicólico es uno de los activos antiedad y renovadores más efectivos y Sesderma utiliza nanotecnología en su formulación para que puedas obtener todos sus beneficios con cero irritaciones.
Utilizando acglicolic leche corporal hidratante a diario, observarás como tu piel renace. Se rejuvenece su aspecto y se reavivan las pieles apagadas. Ayuda a unificar el tono y mejora la textura de la piel.
Sólo debes tener la precaución de usar protector solar o utilizarlo sólo por la noche cuando vayas a exponerte al sol, ya que su efecto exfoliante aumenta la sensibilidad de tu piel al sol.
Beneficios

Leche corporal que hidrata en profundidad, formulada a base de ácido glicólico libre y liposomado, consigue 3 efectos sobre tu piel:
Efecto hidratante
Efecto anti edad
Efecto regenerante y renovador.
Hidratación diaria en profundidad, efecto peeling y antiedad.
Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia. Y en el caso del ácido glicólico, 0 irritaciones.
Mejora la textura de la piel y reaviva las pieles apagadas. Unifica el tono
Renueva y regenera la piel diariamente: exfolia y estimula el recambio epidérmico
Reequilibra el estrato corneo gracias a sus activos calmantes y antioxidantes
Regenera la matriz dérmica estimulando la síntesis de colágeno y Glucosaminoglicanos (GAGs*)
Textura fluida agradable, adecuada para todo tipo de piel.
Es una hidratante y antiedad tan completa que notarás los resultados enseguida. Como si se tratara de una varita mágica, con Acglicolic leche corporal vas a descubrir una piel nueva. Ayuda a unificar el tono y mejora la textura de la piel. Además, por su efecto peeling también es ideal para preparar la piel para otros tratamientos dermocosméticos.

Modo de empleo: Aplique el producto sobre la piel limpia y seca, tras la ducha diaria.
Masajee suavemente mediante movimientos circulares hasta su completa absorción.
¡Y no olvides usar protector solar! Con el ácido glicólico aumenta la sensibilidad al sol.
Ingredientes: AQUA, GLYCOLIC ACID, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, C12-15 ALKYL BENZOATE, OCTYLDODECANOL, GLYCERIN, GLYCERYL STEARATE, CETYL ALCOHOL, CYCLOPENTASILOXANE, AMMONIUM HYDROXIDE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, ERYNGIUM MARITIMUM CALLUS CULTURE FILTRATE, ALCOHOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, ASCORBYL GLUCOSIDE, BENZYL SALICYLATE, C13-14 ISOPARAFFIN, CETETH-20, CYCLOHEXASILOXANE, DISODIUM EDTA, ERGOTHIONEINE, ETHYLPARABEN, HEXYL CINNAMAL, LACTIC ACID, LACTOSE, LAURETH-7, LECITHIN, LIMONENE, METHYLPARABEN, PARFUM, PEG-75 STEARATE, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 20, SODIUM CHLORIDE, SODIUM HYDROXIDE, STEARETH-20, TRANEXAMIC ACID, WHEY PROTEIN, XANTHAN GUM.
Alergenos: No se han descrito.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

218058.1

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward