• ¡En oferta!

Hemorr Crema Para Hemorroides 100ml| Mi rebotica|para prevenir las irritaciones y congestiones

11,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Es una crema para las hemorroides con una acción lubricante y emoliente para prevenir las irritaciones y congestiones, sobre todo para la zona perianal.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
  Hemorr Crema Para Hemorroides Laboratorio: Mi rebotica
Composición:  manteca de karité y numerosos aceites y extractos
Presentación: 100 ml
Frecuencia: Diaria
Apto para: Todo tipo de pieles 
No testado en animales



Crema especial para las hemorroides que ofrece una fórmula completa, tónica y descongestiva de acción lubricante, emoliente, protectora y refrescante, previniendo las irritaciones y congestiones de la zona perianal.

Está compuesto principalmente por aloe, glicerina, manteca de karité y numerosos aceites y extractos.

Contiene un gran poder antiinflamatorio, por lo que reduce la hinchazón de las bolsas. Además, disminuye la dilatación de las hemorroides, disminuye el dolor, picor y el escozor que estas producen.

Componentes principales de la crema para las hemorroides de Mi Rebotica

-El aloe vera que contiene calma, cicatriza y regenera la zona afectada, por lo que es ideal a la hora de curar las hemorroides.

-La glicerina ayuda a hidratar, suavizar y calmar la piel y alisa su superficie reduciendo mínimamente la profundidad de pequeñas arrugas.

-La manteca de karité restaura la hidratación y evita que la piel se seque y contiene propiedades antiinflamatorias, así que ayuda a disminuir picores e irritaciones de la piel.


Modo de empleo:  Aplicar sobre la zona afectada hasta un máximo de cinco veces al día. 

Ingredientes:
 AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, GLYCERYL STEARATE, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERIN, PEG-75 STEARATE, PHENOXYETHANOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, MENTHA PIPERITA OIL, TOCOPHERYL ACETATE, CARBOMER, HELICHRYSUM ITALICUM EXTRACT, SODIUM HYDROXIDE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, ALCOHOL, ROSMARINUS OFFICINALIS LEAF EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, HAMAMELIS VIRGINIANA LEAF WATER, HYPERICUM PERFORATUM FLOWER EXTRACT, MALVA SYLVESTRIS FLOWER EXTRACT, MENTHA PIPERITA LEAF EXTRACT, ACHILLEA MILLEFOLIUM FLOWER EXTRACT, AESCULUS HIPPOCASTANUM SEED EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, TILIA PLATYPHYLLOS FLOWER EXTRACT, TOCOPHEROL, LIMONENE*, LINALOOL*.

*Alérgenos naturalmente presentes en los aceites.


Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. 


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Mi Rebotica
70005
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward