• ¡En oferta!
  • -18%

Extracto de Castaño de Indias | Sotya | 50ml | tónico venoso - vasoconstrictor y astringente

5,42 €
4,44 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


El Extracto de Castaño de Indias XXI de Soria Natural incrementa la circulación sanguínea de retorno al corazón. Se puede utilizar también como diurético y como reductor de edemas. Además actúa como anticoagulante.

Producto de gran calidad

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Extracto de Castaño de Indias  Marca/Laboratorios: Sotya 
Composición: Extracto Seco de Castaño de Indias.
Envase: 50ml Duración: 16 días. Mililitros por toma: 1 ml
Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.


Este extracto de Castaño de Indias principalmente es un tónico venoso, vasoconstrictor, astringente, antiinflamatorio, antiedematoso y fluidifica la sangre.

El proceso de fabricación de los extractos de Soria Natural consigue concentrar el principio activo del orden de 6 a 25 veces más que en una tintura obtenida por los métodos habituales, dando lugar finalmente a un producto de alta actividad donde, además de concentrar el producto en principios activos, también respeta su contenido en otros productos sintetizados por el vegetal, y que pueden ser beneficiosos para el organismo humano, como las enzimas. Además se efectúa la cuantificación y estandarización de los principios activos, representativos de cada planta, lo que permite garantizar siempre el mismo contenido en principios activos, en todos los lotes de fabricación, además de lograr la concentración suficiente en las dosis recomendadas para conseguir la acción terapéutica deseada.

Los principios activos han sido extraídos con vehículos seleccionados para este caso en particular y asegurando que no generan residuos que pueden ser nocivos para el ser humano. El vehículo de administración es la glicerina vegetal, que por sus propiedades físicas, actúa como conservante, sin afectar a la integridad química de los componentes del extracto, con lo cual está garantizada una caducidad mínima de tres años, sin que se afecte sensiblemente para la calidad del producto.

Indicado en los siguientes casos:

  • Varices.
  • Hemorroides.
  • Prevención de flebitis y trombosis.
  • Edemas.

Modo de empleo: 1 ml (15 gotas) tres veces al día, solo o con agua.
Ingredientes por 3 ml: 450 mg de extracto liofilizado de castaño de indias (aesculus hippocastanum L.), 3,48 mg de alfa-ciclodextrinas. 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2403BF
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward