Gel Hemorroidal|Hemoclin|Tubo 37 gr|trata las hemorroides y molestias anales

16,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad
El Gel Hemorroidal Hemoclin ayuda a tratar las hemorroides y molestias anales como picor, irritación, escozor y sensibilidad.
Contiene lubricante para favorecer las deposiciones sin dolor y proporciona agradable frescor.
Totalmente eficaz!!!

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Gel Hemorroidal Marca: Hemoclin Laboratorio: Hemoclin 
Composición: gel de Aloe Barbadensis Presentación: Tubo 37gr
Apto para: Veganos y Vegetarianos.


Debido a diferentes causas como puede ser el estreñimiento o diarrea, falta de ejercicio físico, embarazo y parto, obesidad, sedentarismo, sexo anal, envejecimiento, se pueden desarrollar las hemorroides tanto internas (situadas en el interior del recto) como externas(sobresalen al exterior del ano.
Hemoclin gel hemorroidal es el aliado perfecto para mejorar las hemorroides, entre algunos de sus componentes se encuentra el complejo 2QR que pontencia el proceso de curación natural y bloquea los microbios nocivos.
Ayuda a tratar las hemorroides, molestias anales como picor, irritación, escozor y sensibilidad y previene las fisuras anales.

Modo de empleo: Aplicar dentro y alrededor de la zona afectada 2 veces al día durante 2 semanas. Una aplicación más frecuente aumenta la eficacia. 
Composición: Agua, gel de Aloe Barbadensis, PEG - 8, goma xantana, betaína, fosfato de potasio, laureth- 9, polímero reticulado de ácido Galactoarabinan poliglucurónico, fenoxietanol, etilhexilglicerina, hidróxido de sodio.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco. 
- No superar la dosis recomendada. Uso tópico.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

HEMOCLIN®
162182
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward