LACTYFERRIN O2 | SESDERMA |500ml |Gel limpiador de manos pieles sensibles

15,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Gel limpiador de manos que mantiene la barrera natural de la piel. Consigue una limpieza de manos eficaz y respetuosa con la piel. Contiene peróxido de hidrógeno. Sin aclarado.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
LACTYFERRIN OH Gel limpiador  Composición: Lactoferrina, Peróxido de Hidrógeno  Fabricante: Sesderma Linea: Lactyferrin Presentación: Botella 500ml Uso: Externo Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 


LACTYFERRIN O2 Gel limpiador

A diferencia de los geles hidroalcoholicos, LACTYFERRIN O2 Gel limpiador es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que aporta la máxima capacidad higienizante manteniendo la hidratación y el confort de la piel.
Puedes aplicarlo tantas veces como sea necesario a lo largo del día, ya que no daña la barrera natural de la piel.
Los factores externos, los hábitos de vida y el paso del tiempo son causantes del desequilibrio producido en nuestro organismo.
La limpieza y la hidratación son cruciales para gozar de unas manos en buen estado. Mantener limpias nuestras manos nos hace mantener en equilibrio nuestro organismo.

Beneficios: 
Máxima limpieza de manos.
Eficacia del alcohol .
El alcohol posee propiedades antisepticas y antimicrobianas.
Combinación de activos favorece la retención de agua e hidratación.
Fácil absorción

Modo de empleo:
Aplica una cantidad suficiente y frota por toda la superficie de las manos para extender en profundidad. No te olvides de la zona de las uñas y sube por los brazos hasta el codo. Frota durante aproximadamente 30 segundos.
Finalmente deja secar unos segundos hasta que se absorba totalmente.
No requiere aclarado en agua.
Uso diario.
Composición: Lactoferrina, Peróxido de Hidrógeno
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

201105.2

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward