• ¡En oferta!
  • -15%

Comino negro 500 mg|Obire|60 perlas|funcionamiento correcto del sistema digestivo

17,20 €
14,62 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad
Comino negro 500 mg de Obire es un complemento alimenticio a base de aceite de Comino Negro que gracias a sus principios activos favorece el funcionamiento correcto del sistema digestivo.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Comino negro 500 mg Marca: Obire Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl
Composición: Aceite de Comino negro. Presentación: 60 perlas  500 mg
Apto para: Celíacos | Intolerantes a la lactosa

Tomar aceite de comino negro se asocia con el alivio del dolor de estómago y los calambres. El aceite puede ayudar a reducir los gases, la hinchazón del estómago y también la incidencia de úlceras.

Entre sus propiedades, destaca su capacidad de combatir las cefaleas, enfriamientos y problemas respiratorios, así como reducir los efectos secundarios y hasta combatir enfermedades como el asma, como hemos mencionado por sus efectos reguladores de los niveles de histamina.


El comino negro también tiene beneficios cutáneos y está recomendado para el cuidado de pieles sensibles, alérgicas o con picores. Además, su propiedad antiséptica favorece la cicatrización y mantiene el colágeno en niveles óptimos. Estas características favorecen la hidratación de la piel y regulan su queratinización.

El comino negro tiene más atributos como la regulación del peso. Debido a su gran poder antioxidante, facilita que la grasa no se acumule en zonas indeseadas como la cadera o la cintura. En combinación con el efecto estimulador del metabolismo de la timoquinona logra que las personas que consumen habitualmente comino negro tengan menos riesgo de adquirir sobrepeso.

Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar dos (2) perlas al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.
Ingredientes : Aceite de Comino negro. Gelatina Bovina.

Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
OB4169
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward