• ¡En oferta!

Radical Fuego| Evolugie |50ml|Top Cosmética| La solución a la piel sensible

61,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Es una crema que combina la acción de principios activos basados en la biotecnología vegetal, las plantas y los aceites esenciales. Indicado para pieles sensibles, enrojecidas, con cuperosis, deshidratadas y con calor.

Producto de gran calidad.


Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
Radical Fuego Marca / Laboratorio: Evolugie
Composición: Composición , Origen Natural: 99.46%  Envase con:1 uni. 50ml
Apto Para : Vegano.
No testado en animales. 

Su potente función antioxidante la hace ideal como crema de día. Sus propiedades disminuyen la sensibilidad y la irritación de la piel; incrementa las defensas naturales y aporta confort a las pieles sensibles. Trata las arrugas y el envejecimiento. Recupera la piel después de la alteración solar, lo que la hace ideal como crema de verano.

Consejos de aplicación: 
Cada mañana y noche, tras el ritual de higiene y después del Serum Vital, extiende la crema suavemente con las yemas de los dedos sobre rostro, cuello y escote. Masajea hasta que se absorba por completo.

Principios Activos : 
ACEITE DE MAÍZ (Oxydised Corn Oil). Potente antiinflamatorio. Su actividad descongestiva ha sido científicamente demostrada. Disminuye las rojeces y la sensibilidad. Aporta confort al resultado de la crema. Mejora la tolerancia cutánea.
AGASTACHE MEJICANA (Agastache Mexicana Flower/Leaf/Stem Extract). Planta mejicana rica en acacetina y tilianina, flavonoides de marcada actividad anti-inflamatoria.
SORGO (Sorghum Bicolor Bran Extract). Principio activo obtenido del salvado del cereal sorgo. Sus compuestos polifenólicos reducen la liberación de mediadores inflamatorios que dañan los tejidos y causan irritación, aliviando la piel sensible.
PLUKENETIA VOLUBILIS SEED OIL. De las semillas de esta planta andina se obtiene un Aceite con un 48% en Omega 3, un 37% de Omega 6 y un 8% de Omega 9. Mejora la función barrera de la piel impidiendo la evaporación de agua. Mejora la sequedad, la sensibilidad y la protección natural de la piel.
CÉLULAS MADRE DEL ARÁNDANO ROJO. Tiene propiedades protectoras y reparadoras contra la acción nociva de la radiación solar. Por su alto contenido en polifenoles tiene una potente acción antioxidante. Reduce la inflamación de la piel debida a la radiación UVB. Poderoso rejuvenecedor que reduce la aparición de arrugas y también mejora la formación de colágeno.
PEONÍA. Este activo de la raíz de la peonia promueve la renovación de las mitocondrias de la piel activando la mitofagia. La oxidación disminuye, la actividad celular mejora, la elasticidad aumenta, la rugosidad y las arrugas se atenúan.
SOPHORA JAPÓNICA. Evita el agotamiento de la piel al estimular los sistemas de defensa y reparación. Estimula el sistema antioxidante de autodefensa y los sistemas de regeneración dermoepidérmica.
BIOSACCHARIDE GUM-1. Estimula el rejuvenecimiento de la piel. Disminuye el estrés oxidativo y la muerte celular. Crea una barrera más compacta y más protectora. Proporciona hidratación a corto y largo plazo (hasta 8 horas).
ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA (Lavandula Angustifolia Oil). Antioxidante, antiséptico y antiinflamatoria. Es perfecto para pieles sensibles y/o irritadas.
ACEITE ESENCIAL DE ROMERO (Rosmarinus Officinalis Leaf Oil). Estimula la energía y la regeneración celular. Reafirma la piel, la hidrata y rejuvenece. Es un buen antiinflamatorio.
ACEITE ESENCIAL DE CIPRÉS (Cupresus Sempervirens Leaf Oil). Seboregulador y antimicrobiano, ayuda a desintoxicar. Equilibra la circulación.
ACEITE ESENCIAL DE TOMILLO (Thymus Vulgaris Flower/Leaf Oil). Potente antiséptico, antiinflamatorio, antioxidante y antimicrobiano. Tiene propiedades protectoras de la piel.
ACEITE DE ROSA MOSQUETA (Rosa Moschata Seed Oil). Mejora las arrugas, la flacidez y el envejecimiento en general.
Ingredientes de Origen Natural : (Origen Natural: 95.64%) Aqua; Coco-Caprylate/Caprate; Isopropyl Palmitate; Polyglyceryl-6 Distearate; Glycerin; Undecane; Oxidized Corn Oil; Tridecane; Propanediol; Sorghum Bicolor Bran Extract; Sodium Acrylates Copolymer; Butyrospermum Parkii Butter; Sodium Levulinate; Plukenetia Volubilis Seed Oil; Propanediol; Zea Mays Oil; Lecithin; Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract; Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables; Sodium Anisate; Lavandula Angustifolia Oil; Rosmarinus Officinalis Leaf Oil; Thymus Vulgaris Flower/Leaf Oil; Tocopherol; Lactic Acid; Rosa Moschata Seed Oil; Paeonia Lactiflora Root Extract; Biosaccharide Gum-1; Agastache Mexicana Flower/Leaf/Stem Extract; Trehalose; Citric Acid; Xanthan Gum; Potassium Sorbate; Gluconolactone; Glyceryl Caprylate; Sodium Benzoate; Sophora Japonica Flower Extract; Helianthus Annus Seed Oil; Rosmarinus Officinalis Leaf Extract; Calcium Gluconate; Geraniol; Limonene; Linalool; Citral; Eugenol.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

EVOLUGIE
EVCR007
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward