SESMEDICAL Mask| SESDERMA |25 ml| Máscara facial hidratante

7,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Mascarilla facial que hidrata, epiteliza y regenera. Contiene ácido Hialurónico (de tres pesos moleculares) y Pantenol encapsulados en burbujas lipídicas. Garantiza la perfecta oclusión de los activos. Es flexible y adaptable al contorno facial. Es de matriz de polipropileno no trenzado.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 SESMEDICAL Máscara facial revitalizante  Composición: Ácido Hialurónico (de tres pesos moleculares) y Pantenol encapsulados en burbujas lipídicas.. Fabricante: Sesderma Linea: Sesmedical Presentación:1 unidad 25 ml Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de piel. No testado en animales. 

El aporte esencial para cada necesidad de la piel. Activos encapsulados en burbujas lipídicas, capaces de llegar a las capas más profundas de la piel. Potencia y mantiene los resultados de tratamientos médicos-cosméticos. Además es el tratamiento booster idóneo a los cuidados diarios. Potencia y mantén los resultados obtenidos combinándolo con el PERSONAL PEEL PROGRAM que mejor se adapte a tu piel.


Modo de empleo:
Limpia la piel.
Aplica la máscara, moldeándola y ajustándola a la cara.
Déjala actuar durante 20-30 minutos.
Retírala cuidadosamente y dé un masaje en la piel.
Ingredientes:  Ácido Hialurónico (de tres pesos moleculares) y Pantenol encapsulados en burbujas lipídicas.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

177981.6

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward