• ¡En oferta!
  • -15%

Crema de día hidratante intensiva SPF 15 | Herbora | 50ml | Hidrata y da Firmeza

26,45 €
22,48 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


Crema BIO Ecológica a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes. Hidrata en profundidad aportando firmeza y elasticidad a la piel.

Producto de gran calidad

 

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre
: Crema de día hidratante intensiva SPF 15 Marca/Laboratorios: Herbora Gama: Mimesis Sensations
Composición: Aloe vera Ácido hialurónico vegetal Envase: 50ml. 
Producto apto para: Vegetarianos y Veganos.


Crema BIO Ecológica a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes. Hidrata en profundidad aportando firmeza y elasticidad a la piel. Con factor de protección físico (SPF15). Este Factor de Protección Solar 15 se consigue utilizando filtros físicos y no químicos. Estos filtros físicos son compuestos minerales que impiden que los rayos UV penetren en la piel. Así, conseguimos reducir el nivel de alergias y toxicidad lo que la hace ideal para pieles sensibles y delicadas. Estos filtros físicos hacen que la crema sea ligeramente más espesa que una crema hidratante con filtros químicos.

- Aloe vera: planta de reconocida actividad cutánea. Tiene una acción hidratante y suavizante de la piel, gracias a su capacidad a retener las moléculas de agua.

- Glicerina vegetal: también conocida como glicerol. Se extrae de algunos aceites vegetales, como el de coco, mediante un proceso de hidrólisis. Es una sustancia con propiedades emolientes y lubricantes. Hidrata la piel intensamente y retiene la humedad propia de la dermis.

- Dióxido de titanio e hidróxido de aluminio: fotoprotectores físicos. No penetran el extracto córneo lo que los hace perfectos para la protección solar de las pieles más sensibles (niños, piel facial, etc…).

- Aguacate: con alto contenido en ácidos grasos y vitaminas A, D y E. Esto hace que sea capaz de nutrir en profundidad, suavizar la epidermis y aliviar la descamación de la piel. Gracias a su excelente penetración transepidérmica, este activo traspasa y nutre las diferentes capas cutáneas, suavizando y humectando la piel.

- Jojoba: extracto vegetal con gran capacidad para regular la secreción sebácea excesiva de la piel. Además, es un potente antioxidante que evita el envejecimiento prematuro de la piel y las arrugas. En conjunto, ejerce una profunda hidratación y reestructura el equilibrio graso de los tejidos.

- Extracto de frambuesa (Rubus idaeus): planta, cuyo fruto genera multitud de acciones. Con varios componentes, entre los que encontramos la frambinona y la fisetina que a nivel tópico ejercen una acción hidratante y de mejora de la elasticidad cutánea.

- Ácido hialurónico vegetal: componente que está presente en el cemento extracelular de la piel. Su rol es el de estabilizar la estructura de la piel y protegerla. La principal propiedad de este activo es su capacidad de retener las moléculas de agua dando una piel más hidratada, más suave, con mayor elasticidad y aportando una mayor firmeza a los tejidos.

- Caléndula: planta herbácea con propiedades sobre la dermis. Regenera la piel dañada y necesitada. Permite producir más colágeno que es vital para que la piel se recupere, rejuveneciéndola y manteniéndola hidratada y nutrida.

- Centella asiática: planta originaria de la India, con acción sobre la dermis al mejorar la nutrición celular y fortalecer los vasos y los capilares sanguíneos.

- Salvia: planta herbácea con propiedades astringentes y tonificantes cutáneas. Actúa sinérgicamente con el resto de los componentes para mejorar las propiedades hidratantes de la crema.

- Regaliz: raíz característica. Contiene ingredientes con propiedades emolientes y suavizantes sobre el manto cutáneo.

- Vitamina E: potente anti-radicales libres, capaz de reducir el envejecimiento debido a la oxidación de los tejidos. Tiene igualmente propiedades hidratantes y regenerantes.

- Ácido fítico: es un ácido orgánico de origen vegetal que contiene fósforo. Se obtiene de semillas y fibra. Posee propiedades antioxidantes, ya que es capaz de secuestrar metales que catalizan las reacciones de oxidación..

Modo de empleo Producto de uso diario. Se aconseja aplicar por la mañana antes de usar el maquillaje, realizando un suave masaje circular por la cara, cuello y escote hasta su total absorción.

Composición Aloe vera, Glicerina vegetal, Glicerina vegetal, Jojoba, Aceite de girasol, Aguacate, Dióxido de titanio e hidróxido de aluminio, Acacia, Centella asiática, Chamomilla, Avena, Vitamina E, Ácido fítico.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Este producto no tiene contraindicaciones.
No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización de este producto.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

H11102
999 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward