• ¡En oferta!

Sérum antioxidante 30 ml| Mi rebotica| para iluminar y tratar arruguitas

31,09 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Si buscas un sérum antioxidante con vitamina C 360 grados para iluminar, unificar el tono y tratar arruguitas. Ideal para pieles sensibles o con rojeces. Estás en el lugar adecuado.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Sérum antioxidante Laboratorio: Mi rebotica
Composición:  Células madre de naranja
Presentación: Envase 30 ml
Fragancia: Naranja y flores.
Frecuencia: Mañana y noche.
Apto para: Todo tipo de pieles
No testado en animales



¿Buscas un sérum facial antioxidante que con un solo paso ilumine el rostro, hidrate, sea antioxidante, trate manchas, rojeces y unifique el tono? 

Este producto ha sido formulado de forma meticulosa para que la Vitamina C y la Niacinamida convivan en un mismo frasco creando un cóctel beauty para tu piel. ¿Para qué sirve el sérum antioxidante?

-Con vitamina C, niacinamida y Vitamina E.

-Apariencia de la piel renovada, reduciendo finas líneas de expresión.

-Acción antioxidante.

-Aumenta la producción de colágeno.

-Piel más firme, elástica y luminosa.

-Efecto anti polución y protección frente al daño fotoinducido.

-Mejora la función barrera de la piel.

-Con células madre de naranja que mejoran el flujo de los nutrientes entre las distintas capas de la piel.

-Con prebióticos que fortalecen las defensas naturales de la piel.

Vegano | Producido localmente | Formulado por farmacéuticos | Recomendado en farmacias.


Modo de empleo: Aplicar mañana y/o noche este serum con antioxidantes sobre la piel limpia y seca del rostro, cuello y escote con un suave masaje.

Rutina recomendada según el tipo de piel:

Piel grasa:

Día: Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante

Noche:  Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante

Piel normal/mixta:

Día:  Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante

Noche:  Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante + Crema células madre de naranja

Piel seca:

Día:  Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante

Noche: Gel limpiador + Tónico antioxidante + Sérum antioxidante + Crema células madre de naranja

Completa la rutina con la Mascarilla peel-off antioxidante una vez a la semana para limpiar la piel, reduciendo la apariencia de las arrugas y mejorando la hidratación. Además, incorporar en la rutina Beauty caps: tomar 1 o 2 cápsulas al día para ayudar a la formación de colágeno y luchar frente al daño oxidativo.

Principios activos:
Ascorbil glucósido 2%: La vitamina C en forma de ascorbyl glycoside está unida a una molécula de glucosa y al necesitar degradación enzimática en la piel, conseguimos una forma de liberación lenta y de alta efectividad: unifica el tono, protege la barrera cutánea, mejora la tonicidad de la piel, elasticidad y firmeza.

Niacinamida 5%: estimula la síntesis de colágeno, reduce la apariencia de las arrugas y mejora la elasticidad y la función barrera de la piel al estimular la síntesis de filagrina, ceramidas e involucrina. Reduce la sensibilidad, mejora la hidratación de la piel y unifica el tono ya que a esta concentración conseguimos acción despigmentante. Además, posee eficacia antipolución y de protección frente al daño fotoinducido.

Células Madre de Naranja y aceite de centella asiática: acción reparadora y regeneradora.

Bioecolia: regulador de la flora de la piel.

Agascalm: disminuye el enrojecimiento.

Extracto de granada 5%, arándano 5%, naranja 5%, olivo 5%: la elevada concentración en vitamina C de estos extractos es responsable de su poder antioxidante. Protegen la piel de los procesos oxidativos y dañinos. Además, gracias al contenido en α-hidroxiácidos (AHA) de la naranja posee actividad estimulante de la regeneración celular.

Ingredientes:  ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER, AQUA, GLYCERIN, NIACINAMIDE, ASCORBYL GLUCOSIDE, ALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDE, AVENA SATIVA KERNEL OIL, TOCOPHERYL ACETATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, PROPANEDIOL, LYSOLECITHIN, SCLEROTIUM GUM, XANTHAN GUM, SALICYLIC ACID, PULLULAN, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, OLEA EUROPAEA LEAF EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS CALLUS CULTURE EXTRACT, CITRUS AURANTIUM DULCIS FRUIT EXTRACT, VACCINIUM MACROCARPON FRUIT EXTRACT, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, CENTELLA ASIATICA EXTRACT, SORBIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, SILICA, AGASTACHE MEXICANA FLOWER/LEAF/STEM EXTRACT, GLUCONOLACTONE, ASCORBYL PALMITATE, CALCIUM GLUCONATE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Mi Rebotica
20036
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward