RETISES CT Crema| SESDERMA |50ml|Hidratante antienvejecimiento

46,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Hidratación de la piel. Prevención y tratamiento de las arrugas, la flacidez y otras manifestaciones oxidativas de la piel.


Condiciones HealthyBIO


Nombre
:
 RETISES CT Crema hidratante antienvejecimiento Composición:  Retinol Fabricante: Sesderma Linea: Retises Presentación: Tarro crema 50ml. Tipo de piel: Todo tipo de pieles / noche 
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 

RETISES CT Crema hidratante antienvejecimiento 
El Ácido Tióctico, considerado el antioxidante universal, es un antioxidante natural que protege del estrés oxidativo y previene del daño celular. Neutraliza los radicales libres de oxígeno y nitrógeno y actúa también regenerando otros antioxidantes como la vitamina C y vitamina E.
Mejora las pieles fotoenvejecidas, disminuye las manchas y la profundidad de las arrugas y líneas de expresión mejorando visiblemente la zona del contorno de ojos y labios. La Vitamina A potencia la regeneración natural de las células y mejora la capacidad de retención de agua del manto epicutáneo, atenuando las arrugas y mejorando la elasticidad.
La acción antienvejecimiento de la vitamina A se ve favorecida por el potente efecto antioxidante de la vitamina C, la vitamina E y el ácido tióctico. La Vitamina C actúa como agente dinamizante de la piel, aportando una sensación inmediata de vitalidad y frescor.
Asimismo, reduce los signos de fatiga y las manchas, aporta luminosidad y atenúa las arrugas. La Vitamina E presenta propiedades antioxidantes y antirradicales libres y tiene un efecto normalizador sobre los mecanismos naturales de defensa de la piel. Además, previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel de la cara y el cuello mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Puede aplicarse por la mañana o por la noch
Composición: Ácido tióctico, Retinol, Complejo vitaminas A, C, E.
Alergenos: No se han descrito.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Coach 1PQ.pngSi puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

226647.6

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward