ATPSES Liposomal Crema| SESDERMA |50ml| Crema Energizante Celular

39,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 Atpses Crema Energizante Celular, es una crema facial que te ayuda a reducir las arrugas y las líneas de expresión, enriquece el tejido de cicatrización haciéndolo más fuerte y renueva la energía en todos los niveles de la piel. 

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Crema Energizante Celular Composición: Liposomas atp y vitamina C. Fabricante: Sesderma Línea: Atpses Presentación: Tubo 50 ml Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de piel. No testado en animales. 

Sesderma Atpses Crema Energizante Celular renueva y restaura la vitalidad de las células madre dérmicas y previene el envejecimiento celular. estimula la energía de las células de la piel, reactivando y aumentando la energía potencial celular protegiendo la mitocondria (el núcleo energético) de cada una de las células. Especialmente recomendada como producto domiciliario tras el tratamiento con LEDs con el fin de potenciar los resultados (efecto booster)

Las células de la piel al tener sus niveles de en energía óptimos irradian belleza y juventud, gracias a sus compuestos como el ácido hialurónico, La L-ergotioneína y la niacinamida que son potentes antioxidantes y la vitamina C, conseguirás acelerar la respiración de la piel reduciendo las arrugas, las líneas de expresión y la flacidez, mejorando la circulación, dejando un aspecto de vitalidad y belleza

Modo de empleo:  aplicar la crema con el rostro limpio y tonificado y masajear la faz hasta que se absorba completamente la crema.
Ingredientes:  Liposomas de ATP, liposomasde Ribosa, liposomas de Oxígeno, liposomas de Ergotioneína, liposomas de Niacinamida, liposomas de Carnitina,liposomas de NAD+ (Nicotinamide Adenine Dinucleótido),liposomas de Ac. Hialurónico, liposomasde Vitamina C.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

170057.5
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward