FERULAC Antiaging System| SESDERMA |30ml|Previene y trata el envejecimiento

59,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Previene y trata el fotoenvejecimiento al evitar y minimizar los daños causados por el sol: deshidratación, arrugas y manchas.

Condiciones HealthyBIO


Nombre
:
 FERULAC Antiaging System Composición: Ácido ferúlico  Fabricante: Sesderma Linea: Ferulac Presentación: Airless Tipo de piel: todo tipo de pieles Día / Noche 
Producto apto para: Vegetarianos, Veganos.

FERULAC Antiaging System
Indicación: Todo tipo de piel. Prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo, efecto antioxidante e hidratante en profundidad.

Modo de empleo: Mañana y noche. Aplicar liposomal ferulac antioxidante (step1) con un ligero masaje en la zona a tratar. Espere dos minutos y aplique Liposomal ferulac HA Moisturizing (step2) en la misma área en la que el step1 fue aplicado
Composición: STEP 1: Ácido ferúlico , floretina, vitamina C+E+A, aceite de jojoba. STEP 2: Ácido hialurónico microfragmentado (Muy Bajo Peso Molecular-VLMW) y ácido hialurónico de alto peso molecular (HMW), que forma un film protector que hidrata la piel en profundidad al aportarle agua y evitar su evaporación.
 No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

153553.5

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward