• -18%

Hierba de San Juan Hipérico| Sura Vitasan | 60 Caps| Apoya el equilibrio emocional

29,15 €
23,90 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad

Hierba de San Juan Hipérico 60 cápsulas

Hierba de San Juan (Hipérico) de Sura Vitasan es un suplemento avanzado que ofrece 450 mg de extracto hipérico por cápsula, garantizando 1,35 mg de hipericina, una sustancia clave para promover el equilibrio emocional.

Este complemento es ideal para quienes buscan apoyo natural para mantener un estado de ánimo saludable, fomentar la relajación y mejorar el bienestar general. Cada envase contiene 60 cápsulas, y es perfecto para incorporar en la rutina diaria, especialmente recomendado para mejorar la estabilidad emocional y psicológica.

Mejor Precio Sura Vitasan

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Hierba de San Juan (Hipérico)
Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Extracto estandarizado al 0,3% de hipericina que equivale a 1,35 mg de hipericina. 
Envase con 60 Cápsulas

Apto para dietas: Vegana, Ovolactovegetariana, Sin gluten, Sin lácteos


Preguntas Frecuentes Hierba de San Juan Hipérico


Hierba de San Juan (Hipérico) Sura Vitasan

Hierba de San Juan (Hipérico) de Sura Vitasan es un complemento alimenticio de alta calidad que ofrece un extracto estandarizado de Hipérico (Hypericum perforatum L.). Cada cápsula proporciona 450 mg del extracto de hipérico, estandarizado al 0,3% de hipericina, lo que resulta en 1,35 mg de hipericina por cápsula. 

Este producto está diseñado para contribuir significativamente a mejorar el equilibrio emocional, siendo una opción natural para quienes buscan mantener un estado de ánimo saludable y una mente relajada. Presentado en envase de 60 cápsulas, es ideal para un tratamiento efectivo y prolongado, adecuado para veganos y ovolactovegetarianos, libre de gluten y lácteos.


Hierba de San Juan Hipérico Sura Vitasan para qué sirve

Hierba de San Juan Hipérico es conocida por sus propiedades que apoyan el equilibrio emocional y contribuyen a un estado de ánimo normal. Este complemento es ideal para personas que buscan:

  • Fomentar la relajación: Ayuda a calmar la mente y reduce los síntomas de estrés, facilitando una mayor relajación y mejor calidad de sueño.
  • Promover el bienestar general: Actúa como un apoyo natural para mejorar el bienestar emocional y psicológico.
  • Mantener un estado de ánimo normal: A través de su acción en neurotransmisores relacionados con el buen ánimo, la Hierba de San Juan es eficaz para estabilizar y mejorar el estado de ánimo.


Cómo tomar Hierba de San Juan Hipérico Sura Vitasan

La dosis recomendada de Hierba de San Juan Hipérico es tomar una cápsula al día, con la posibilidad de aumentar hasta tres cápsulas según la recomendación de un especialista. Para garantizar la máxima efectividad:

  1. Ingesta diaria: Tomar 1 cápsula al día con agua, preferiblemente con una comida.
  2. Ajuste de dosis: Según necesidades individuales y bajo consejo médico, la dosis puede incrementarse hasta 3 cápsulas distribuidas a lo largo del día.
  3. Seguimiento: Es recomendable monitorizar la respuesta al suplemento, ajustando la dosis según los resultados y las indicaciones de un profesional de la salud.


Propiedades de Hierba de San Juan Hipérico Sura Vitasan

Hierba de San Juan Hipérico ofrece propiedades únicas debido a su alta concentración y calidad:

  • Máxima cantidad de hipericina por cápsula: Con 1,35 mg de hipericina, cada cápsula maximiza los beneficios terapéuticos del Hipérico.
  • Alta concentración de extracto: Los 450 mg de extracto garantizan una dosis efectiva y consistente.
  • Calidad garantizada: El extracto de Hipérico utilizado es de la más alta potencia y calidad, asegurando resultados efectivos para el usuario.


¿Dónde comprar Hierba de San Juan Hipérico Sura Vitasan?

Hierba de San Juan Hipérico Sura Vitasan está disponible en HealthyBIO al mejor precio. Para asegurar la autenticidad y la calidad del producto, se recomienda adquirirlo a través de distribuidores autorizados  de Sura Vitasan como nosotros. Este producto es una excelente elección para aquellos que buscan una solución natural y efectiva para mejorar su salud emocional y mental.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E1816
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward