• ¡En oferta!
  • -15%

HZRD Ultimate Pre Workout| Weider |260 gr|Naranja| Protección pre-entrenamiento

34,08 €
28,97 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

HZRD Ultimate Pre Workout de Weider es una fórmula de pre-entrenamiento que proporciona todo lo necesario para afrontar los entrenamientos de alta intensidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 HZRD Ultimate Pre Workout  Laboratorio: Weider Sport Nutrition.
Composición:  L-Arginina y vitaminas
Presentación: Bote 260gr Sabor: Naranja
Producto apto para: sin gluten, sin azúcar

Weider HZRD Pre Workout utiliza la sinergia de los aminoácidos L-citrulina y L-arginina y le da todo lo que necesita para el entrenamiento de alta intensidad. Contiene acetil-L-carnitina y taurina de alta calidad, así como 100 mg de cafeína estimulante que te ayudan a rendir al máximo en tus sesiones más intensas de entrenamiento.

Este nuevo pre workout de Weider combina ingredientes de vanguardia estudiados científicamente para una experiencia única antes del entrenamiento!

Es una fórmula compleja que aumenta la energía y proporciona todo lo que necesitas para tus sus sesiones de gimnasio más duras. Cada porción de HZRD Pre Workout proporciona 200 mg de cafeína energizante, complementada con el extracto de galanga alpina de primer grado, que se ha demostrado que funciona en perfecta sinergia con el estimulante más popular y más utilizado del mundo.

El aminoácido l-ornitina también combina muy bien con la cafeína, por lo que aporta 250 mg de l-ornitina hcl a la mezcla.

También combina los precursores del óxido nítrico (n.O.) l-citrulina y l-arginina. Ambos aminoácidos juegan un papel clave en la síntesis endógena del vasodilatador n.O., que actúa como molécula señalizadora en el ensanchamiento de los vasos sanguíneos, entre otras funciones.

La l-arginina es el precursor directo del n.O. en el cuerpo humano, la l-citrulina se puede convertir en l-arginina, elevando así los niveles de arginina en la sangre. Los dos aminoácidos clave se complementan con los dos extractos de plantas S7 y care flow.

Para mejorar la biodisponibilidad y el metabolismo de los extractos de plantas, se añade el biopotenciador piperina (extracto de pimienta negra estandarizado al 95% de piperina).

Modo de empleo
Mezclar 1 porción (1,5 cucharadas redondas) con 200 ml de agua. Recomendación: 1 porción al día, antes del entrenamiento. No superar la dosis diaria recomendada.
Ingredientes: L-Citrulina 3g
L-Arginina 1g
Taurina 0,5g
enXtra 150mg
L-Ornitina HCl 125mg
Cafeína 100mg
Careflow 50mg
S7 50mg
Bioperina 2,5 mg
Niacina 8mg 50

Consejo del experto: - Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

WJW.314105
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward