• ¡En oferta!
  • -38%

Dren&Quema | BodyLínea - Herbora | 380 ml | Contribuye a Drenar y a Perder Peso

14,99 €
9,29 € Ahorro 38%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Dren & Quema de Herbora es un complemento alimenticio a base de plantas y vitaminas que consigue un efecto depurativo y quemagrasas. Elaborado a partir de la mezcla de 8 plantas seleccionadas, más vitaminas B6, B1 y B12, es una solución natural para el control de peso. Sabor limón.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Dren&Quema.  
Laboratorios: Herbora Subgama: Body Línea.
Composición: KiOnutrime-CsG®, chitosan. 
Envase: Botella con 380 ml 
Apto para: Veganos.l 

Acción Drenante, Diurética y Hepática.
Dren & Quema de Herbora es un complemento alimenticio a base de plantas y vitaminas que consigue un efecto depurativo y quemagrasas. Elaborado a partir de la mezcla de 8 plantas seleccionadas, más vitaminas B6, B1 y B12, es una solución natural para el control de peso. Con Sirope de Ágave. Sin jarabe de fructosa y sin Estevia. Sabor a Limón.  
Especialmente indicado para:
Controlar el peso, depurar y eliminar toxinas. También facilita la quema de grasa gracias a los ingredientes activos que favorecen la termogénesis y la eliminación de las grasas sobrantes.
¿POR QUÉ DREN&QUEMA ES LO MEJOR PARA QUEMAR GRASA?
Café verde Termogénico. Transforma grasas en energía calórica. Lipolítico y drenante. Naranja amarga Activante. Termogénico y quemagrasas. Jengibre Vehiculador de la eliminación de grasas sobrantes. Pimienta Negra Termogénico y quemagrasas.

¿Cómo tomar Dren Origens?
Tomar 20 ml (tapón dosificador) en un vaso de agua antes de las principales comidas. Otra opción, es tomarlo a lo largo del día diluido en una botella de 1,5 litros.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidosPlazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

DREN&QUEMA
1 Artículo

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward