Origin Drops| Eladiet|50ml|Propiedades depurativas y quemagrasas

15,79 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Origin Drops 50ml. Complemento alimenticio a base de una mezcla de extractos hidroalcohólicos que ayuda al control de peso. Constituye la esencia del conocimiento tradicional en forma de gotas bioactivas como la alcachofa que ayuda al control de peso.



Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
 Origin Drops 50ml Marca: Eladiet  Fabricante: Elaborados Dietéticos S.A.U.
Composición:  Mezcla de extractos hidroalcohólicos de alcachofa, garcinia cambogia, Envase con: 50 ml.
Apto para:
 Veganos AlérgenosSin lactosa, sin gluten, sin azúcar añadido y sin cafeína.

Origin Drops es un complemento para apoyar dietas adelgazantes, ya que posee las propiedades depurativas y quemagrasas de la alcachofa y la garcinia cambogia, mezcladas con la estigma de maíz, la cola de caballo y el diente de león; conocidas como diuréticos naturales, mientras la vid roja, estimula la circulación sanguínea, logrando de esta manera un complemento ideal para adelgazar y actuar como remedio natural para la mala circulación.
El sobrepeso no llega solo, trae problemas cardiovasculares, retención de líquidos y más recientemente se ha descubierto la alteración en los niveles de insulina; es por eso que un complemento dietético que nos ayude a adelgazar, aumentará su eficiencia si contribuye a aliviar estos problemas. Es por eso que este complemento dietético ha sido pensado para ayudar a:

Ayudarte a quemar grasas, lo cual incluye grasa corporal y grasa en la sangre; esto gracias a que actúa para estimular la producción de líquido biliar, encargado de quemar grasas en el organismo, lo que te ayudará a bajar de peso y regular tus niveles de colesterol alto, contribuyendo a:
Lograr una mejor figura.
Mejorar la circulación sanguínea.
Eliminar el exceso de líquidos, los cuales se acumulan debido al mal metabolismo, lo que hace que nos hinchemos y acumulemos toxinas. Es por eso que las propiedades diuréticas de este complemento, te resultarán ideales para:
Deshinchar el organismo de inmediato, de esta forma verás rápidamente los resultados de tu dieta adelgazante.
Tus piernas se sentirán más livianas, ya que te ayudará a aliviar los problemas de piernas hinchadas.

Modo de empleo:
 
Disolver 5 pipetas (1 pipeta = 0,7 ml) en 500 ml de agua. Los primeros 3 días se aconseja 5 pipetas 2 veces al día. Agitar la mezcla y consumir a lo largo del día
Información
 de Composición: Agua; Etanol; Mezcla de extractos hidroalcohólicos de Alcachofa (Cynara scolymus L.); Estigmas de maíz (Zea mays L.); Corteza de fruto de Garcinia (Garcinia cambogia L.); parte aérea de Diente de león (Taraxacum officinale W.); Cola de caballo (Equisetum arvense L.); hojas de Vid roja (Vitis vinifera L.).
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. 
Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos

PA.TRI.ORI.IND
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward