• ¡En oferta!
  • -60%

Drenaje herbopuntia | Herbora | 50ml | Elimina Retención de Líquidos

11,95 €
4,78 € Ahorro 60%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock


Herbopuntia Drenaje de Herbora se caracteriza por su exclusiva y completa mezcla de 4 plantas aromáticas que limpia y desintoxica ayudando a eliminar el exceso de líquidos en el organismo.

Producto de gran calidad

            

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Herbopuntia Quemagrasas Marca/Laboratorios: Herbora Línea: Herbopuntia
Composición: Diente de león, ortosifón, fucus , maíz.
Envase: 50ml. Duración: 20 días. 
Apto para: Veganos

En el control de peso, el drenaje y la depuración son el primer paso para poner a punto nuestro organismo y con ello, encontrarnos mucho mejor y con más energía.
Los órganos a depurar y detoxificar son el hígado y el riñón ya que estos actúan como filtros, por su capacidad para limpiar y deshacerse de las toxinas existentes.
Herbopuntia Drenaje es una combinación de plantas con acción estimulante de la función renal y hepática, aumentando la diuresis y depuración de toxinas.

Excelente combinación diurética, depurativa y drenante. Facilita la eliminación de grasas al estimular el metabolismo. Ayuda a eliminar el exceso de líquidos, estimulando el metabolismo tiroideo, gracias a la aportación del Fucus.
Al tomar Herbopuntia Drenaje con abundante agua, obtenemos importantes beneficios, entre los que destaca drenar y depurar las posibles toxinas y elementos dañinos que pueden ir circulando por el torrente sanguíneo y depositarse en zonas sensibles. Al combatir esos problemas, favorecemos la lucha contra otras complicaciones frecuentes, como la retención de líquidos, la mala circulación de la sangre, varices, hemorroides, estrías y el hinchazón de las piernas.
Para favorecer la función drenante y limpiadora de Herbopuntia Drenaje, es importante también beber más agua, consumir alimentos frescos (con especial importancia a las frutas y verduras) y aumentar la actividad física diaria.

Modo de empleo: Tomar de 20 a 30 gotas 2 veces al día diluidas en un poco de agua (en ayunas y antes de cenar).

Indicaciones: Depura el organismo (cálculos biliares y renales, ácido úrico, toxinas). Control de peso. Edemas (por eliminar líquidos).

Ingredientes: 30% de extracto soluble de diente de león, 30% de extracto soluble de té de java (ortosifón), 10% de extracto soluble de fucus, 30% de extracto soluble de estigmas de  maíz. 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.
Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward