• ¡En oferta!
  • -15%

Drenaje Complex | Slim Line | Pinisan | 500 ml | Drenaje y Pérdida de Peso

20,97 €
17,82 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


Jarabe con una alta concentración (principios activos equivalentes a más de 10.500 mg por dosis diaria), a base de extractos titulados de plantas, piña y fructooligosacáridos.

Producto de gran calidad.

 

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Drenaje Complex Marca / Laboratorio: Pinisan.
Composición:  Alcachofa, TéVerde. Té rojo, zarzaparilla.
Envase: 500ml. Duración: 30 Días. 
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos, sin lactosa, sin gluten.


Ahora puedes disfrutar de una fórmula completa y concentrada (principios activos equivalentes a más de 10.500 mg por dosis diaria), de una forma cómoda y práctica. Tan solo tiene que diluir 30 mililitros de Drenaje Complex en un litro y medio de agua y beber a lo largo del día la deliciosa bebida resultante. Para tu comodidad, dispones de un práctico vasito dosificador cubriendo el tapón del envase, con el que podrás calcular tu dosis diaria sin esfuerzo. Disfruta en cada sorbo de la potencia de sus extractos vegetales titulados, que te aportan de forma constante sus principales activos. Para complementar su acción, hemos utilizado una infusión de cuatro plantas (manzanilla amarga, boldo, brezo, grama y cola de caballo) con características que potencian, en una perfecta sinergia, a la de los extractos vegetales. És su fomulación cuenta con alcachofa (Cinara scolimus) que es usada para mejorar la eliminación de líquidos del riñón y piña (Ananas comusus) que ayuda a reducir la grasa localizada, gracias a su efecto proteolítico.Además hemos reforzado esta fórmula con piña y  fructooligosácaridos (o inulina). Para edulcorar este producto hemos optado por la estevia, una dulcísima planta amazónica, evitando así el uso de edulcorantes químicos. Y sobre todo, no te olvides de llevar una dieta sana y equilibrada y un estilo de vida saludable, procurando introducir en tus hábitos diarios el ejercicio moderado
 


Modo de empleo:
 Diluir 30 ml en 1,5 litros de agua y tomar a lo largo del día.

Composición por dosis diaria (30 ml):
- Ext 5:1 Alcachofa (2% cinarina): 300 mg
equivalente a 1.500 mg de Cinara scolimus
- Ext 10:1 Té Rojo (25% polifenoles): 300 mg
equivalente a 3.000 mg de Camelia sinensis
- Ext 10:1 Vara de Oro: 300 mg
equivalente a 3.000 mg de Solidago virgaurea
- Ext 10:1 Zarzaparrilla: 300 mg
equivalente a 3.000 mg de Smilax medica
- Piña: 120 mg
- Inulina: 1,2 mg
- Infusión de Manzanilla Amarga, Boldo, Brezo, Grama y Cola de Caballo.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible


Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Drenaje Complex
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto tambíen compraron:

arrow_upward