• ¡En oferta!
  • -60%

Sirope de Arce | Sotya | Botella 1 litro | Edulcorante natural

50,80 €
20,32 € Ahorro 60%
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Edulcorante natural con la mitad de calorías que el azúcar blanco. Además de aportarnos potasio, calcio, vitaminas del tipo B, A y H, ácido fólico, riboflavina y zinc.
Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Sirope de Arce Marca: Sotya 
Composición: Sirope de arce 100% Canadiense.
Envase: Botella de1 litro de sirope
Producto apto para: Vegetarianos y Veganos

El arce es toda una institución en Canadá. No hay más que ver esa bandera con franjas rojas y blancas cuyo centro preside una hoja de este árbol. No iba a ser menos su savia, cuyo dulzor encanta a los canadienses y, por cercanía, a los estadounidenses, que también lo producen, pero en menor medida. Los ciudadanos de ambos países son los mayores devotos de este néctar que lloran los arces durante la primavera cuando se inicia esta particular vendimia. Esta última empieza en los meses de febrero o marzo, dependiendo de las condiciones meteorológicas.

Además de por su sabor, otras causas justifican que abracemos la causa del jarabe de arce, pues posee la mitad de calorías que el azúcar blanco, además de aportarnos potasio, calcio, vitaminas del tipo B, A y H, ácido fólico, riboflavina y zinc. En definitiva, un dulce bocado nutricional. 

Pero los resultados más sorprendentes vienen de la mano de un equipo de científicos que afirma haber encontrado una forma natural de reducir el uso de antibióticos. ¿Y cómo? Pues con un extracto de jarabe de arce que aumenta exponencialmente el poder de estos medicamentos tan básicos en la salud de la humanidad. En concreto, los estudiosos han hallado una especie de sinergia que se establece entre el antibiótico y el sirope que permite obtener el mismo efecto antimicrobiano, pero empleando un 90% menos de antibióticos.

Modo de empleo:
Tomar como edulcorante tantas veces como se desee. Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar refrigerado.
Ingredientes : Sirope de Arce 100% Canadiense.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
No se recomienda en casos de diabetes por su contenido en azúcares. Consultar con un facultativo antes de comenzar una dieta de adelgazamiento
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2312
1 Artículo

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward