• ¡En oferta!

bio10 forte L-tigo| Bella Aurora| Airless 30ml |Pieles preocupadas por las manchas oscuras de origen solar y edad.

38,16 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Tratamiento despigmentante intensivo para manchas de origen solar o de la edad (lentigos).

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre: bio10 forte L-tigo
Marca/Laboratorios: Bella Aurora
Composición: B-Core 221™. 
Envase: Airless 30ml 
Producto para: Hipoalergénico. Testado bajo control dermatológico.

Tratamiento despigmentante intensivo. Una combinación de activos que incorpora la exclusiva tecnología despigmentante B-CORE221TM. Un sistema de encapsulación y liberación dirigido que actúa directamente sobre las células productoras de melanina dónde libera íntegramente el activo encapsulado, obteniendo así una mayor eficacia despigmentante.

¿Cómo son las manchas de origen solar o edad? Pardas, marrones o muy oscuras, planas, redondeadas y ovaladas de bordes regulares. Aparecen aisladas o agrupadas en zonas expuesta al sol (rostro, manos, escote, brazos y espalda). No desaparecen durante el invierno, persisten a lo largo de todo el año. Están formadas por la acumulación de dos pigmentos de la piel: melanina y lipofuscina. La causa de su aparición es la sobre-exposición solar y/o contaminación.

PERFUME
Fragancia aterciopelada, suave y tierna. Basada en un acorde floral con peonia y rosa; y afrutado con notas de melocotón y fondo de cedro
TEXTURA
Ligera y sedosa.
COLOR
Tono blanco algodón

Resultados: resultados visibles a partir de la 4ª semana


Modo de empleo: Aplicar una pequeña cantidad sobre rostro, cuello y escote con la piel limpia, realizando un ligero masaje hasta su completa absorción. El tratamiento requiere un mínimo de 8 semanas

Ingredientes: B-Core 221™
Mezcla sinérgica patentada de cuatro principios activos que actuarán en sinergia a largo y a corto plazo contra las manchas.
Sistema liposomado de Extracto de Berros isoflavona de Soja , Reduce la producción de lipofuscina, un pigmento oscuro producido por proteínas dañadas de la piel por el paso del tiempo.


Consejo
del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos.
 Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

4054300
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward