• -10%

Labnatur Bio Agua Micelar - Todo tipo de pieles|SyS |300ml| hidratación y Limpieza

6,80 €
6,12 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

El agua micelar de nuestra línea Labnatur Bio ayuda a dejar la piel limpia, suave, hidratada y con una agradable sensación de frescor respetando el equilibrio cutáneo. Apta para todo tipo de pieles. Con ingredientes naturales.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Labnatur Bio Agua Micelar Marca: Sys  
Composición: Pepino, Hamamelis y Flor de Sal Marina. Envase con: 50 Ml
No testado en animales.  

El agua micelar de nuestra línea Labnatur Bio ayuda a dejar la piel limpia, suave, hidratada y con una agradable sensación de frescor respetando el equilibrio cutáneo.
Utilizando el agua micelar no necesitas aclarar tu piel para deshacerte de las impurezas, o eliminar el maquillaje. Podrás hacer tu limpieza facial únicamente con un disco de algodón y unas gotas de tu agua micelar. Reúne las propiedades de los principios activos que la componen: Pepino, Hamamelis y Flor de Sal Marina. El Pepino contiene las vitaminas A, C y E, eliminan las toxinas de la piel y dejando limpia la piel.
Con propiedades astringentes, consigue reducir el exceso de sebo en la piel y combatir las imperfecciones. El Hamamelis con propiedades astringentes, antiinflamatorias y antioxidantes, han hecho que este pequeño arbusto se haya convertido en un excelente aliado para el cuidado de la piel.
Por último, la Flor de Sal Marina con sus propiedades limpiadoras permite eliminar completamente la suciedad de la piel, además de combatir el acné, las espinillas y las manchas del rostro. Sea cual sea tu tipo de piel, esta solución micelar rica en Vitamina C, B y aceites esenciales, te permitirá realizar tus cuidados faciales a la vez que mimas de piel de la mejor manera que hay, de la mano de Labnatur Bio.
Nuestra Agua Micelar contiene un alto porcentaje de los principios activos que la componen. Producto natural. Sin alérgenos ni parabenos. 

Modo de empleo: Aplicar la cantidad deseada sobre la piel, efectuando un suave masaje con un algodón hasta la perfecta absorción. No necesita aclarar. Evitar el contacto con los ojos, heridas y mucosas.
Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Polyglyceryl-4 laurate /sebacate, Polyglyceryl-6 caprilate /caprate, Cucumis Sativus Fruit Extract, Hamamelis Virginiana Leaf Extract, Sea Salt, Sodium Cocoyl Glutamate, Parfum, Benzyl alcohol, Glyceryl Laurate, Phytic acid, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Sodium Benzoate, Limonene.

Recomendaciones específicas Evitar el contacto con los ojos, heridas y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. Para potenciar su acción una vez utilizada, se recomienda aplicar nuestro Sérum Facial Regenerador de Labnatur Bio para una rutina de belleza facial más completa. Además, especialmente para pieles grasas conviene lavar el rostro con alguno de nuestros jabones naturales SyS para eliminar definitivamente cualquier resto de suciedad o grasa en la piel. El Jabón Natural de Pepino o el Jabón Natural de Avena son ideales para combinarlos con nuestra Agua Micelar. 


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos
. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

41020
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward