Nano roller |Sesmedical| SESDERMA |0.25mm|Nuevo Ritual de belleza

41,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Nanoroller es el mecanismo perfecto para que puedas renovar la piel desde tu propia casa. Potencia y mantén los resultados obtenidos combinándolo con el PERSONAL PEEL PROGRAM que mejor se adapte a tu piel.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Nano roller 0,250mm  Fabricante: Sesderma  Linea: Sesmedical Composición: 216 microagujas de acero inoxidable Presentación: 0,250mm Uso: externo - facial  Producto apto para: Todo tipo de pieles

Nanoroller es un dispositivo constituido por 216 microagujas de acero inoxidable
con cobertura de titanio que provoca cientos de micro orificios por cm2 para renovar la piel desde el interior. El nuevo tratamiento que utiliza agujas muy finas (0.25) promueve la estimulación de colágeno y elastina que ayudará a incrementar la penetración de principios activos hasta las distintas capas de la piel y a regenerar la piel para verse más lisa, firme y brillante.
Un paso indispensable en tu nuevo ritual de belleza, el cual estimula y revitaliza la piel, combate las arrugas y líneas de expresión, reduce las cicatrices, aumenta la elasticidad y suavidad de la misma y además, potencia la producción de colágeno.

Beneficios: 
Mejora la luminosidad y tersura de forma inmediata.
Homogeneiza el tono de la piel.
Estimula la síntesis de colágeno.
Previene y trata el estrés oxidativo.
Disminuye la profundidad de las arrugas.
Recupera la firmeza y tonifica la piel.
Afina la epidermis y engrosa la dermis.
Disminuye el tamaño de los poros dilatados.
Mejora la textura de la piel.
Nutre y mejora la elasticidad de la piel.
Reduce el tamaño de las cicatrices.

Modo de empleo: Limpia la piel.
Aplicar Hexidermol para desinfectar Nanoroller antes de su uso.
Escoge la solución liposomada, según el beneficio que desees obtener y aplica en la zona a tratar, (zonas extensas del rostro).
Desplazar Nanoroller durante unos minutos (1-2 minutos) sobre la piel, realizando movimientos en las cuatro direcciones: vertical, horizontal y diagonal (evitar movimientos bruscos y separar el dispositivo para cambiar la dirección.
Se ha demostrado que con la utilización del Nanoroller y la aplicación de una solución liposomada, ¡la penetración de los activos es 200 veces mayor!
Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

40003340

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward