Sesmedical Revitalize | SESDERMA rs|Pack personal peel program

36,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

REVITALIZE personal peel program es un completo programa revitalizante basado en la efectividad de los peelings químicos que los médicos utilizan en las consultas.
Gracias a su cocktail de activos antioxidantes devuelve a la piel la luz y el brillo perdidos por la acción de los radicales, afina el cutis al estimular la eliminación de células muertas y aclara las pigmentaciones de la piel.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
SESMEDICAL Cellular repair personal peel program Composición: 14 ingredientes activos donde la combinación de vitamina CFabricante: Sesderma Linea: Sesderma Nanocare intimate Presentación: Pack Uso: externo Facial Producto apto para: Todo tipo de piel. No testado en animales. 

El estrés, la contaminación, la radiación solar, el tabaco generan radicales libres (moléculas inestables) en nuestra piel que dañan las células disminuyendo la producción de energía (piel mate, cetrina y apagada), incrementan la aparición de manchas y aceleran el envejecimiento cutáneo.

REVITALIZE Personal Peel Program incluye en su fórmula 14 ingredientes activos donde la combinación de vitamina C estabilizada, el ginkgo biloba, el ferúlico y la floretina juegan un papel altamente antioxidante con acción sinérgica que protege la piel de la acción de los radiales libres.Esta combinación hace de REVITALIZE personal peel program un completo sistema ideal para utilizar en aquellos momentos en los que tu piel necesita un extra de luz y brillo.

REVITALIZE peel solution es una toallita peeling impregnada con una combinación de activos antioxidantes y AHAS (ácido glicólico y mandélico) que aportan suavidad, luz y brillo a la piel reduciendo el efecto de los radicales libres.ULTRA sealing cream es una crema de sellado que potencia la acción del peeling.Sus activos encapsulados en burbujas lipídicas penetran en las capas más profundas reparando los efectos del paso del tiempo en la piel. El resultado, una piel más joven, fina y con un color uniforme.


Modo de empleo: 
Puede aplicar REVITALIZE personal peel program sobre cara, cuello, escote o manos siguiendo el protocolo que se detalla a continuación:
Con la piel limpia, aplique la toallita REVITALIZE peel solution de manera uniforme, evitando en el rostro la zona de los ojos y los labios. Deje secar la solución.
Aplique seguidamente un pequeña cantidad de ULTRA sealing cream en la zona tratada y deje actuar 6-8h.
Pasado este tiempo, retire el producto con agua y aplique una crema con efecto antioxidante para potenciar los resultados (recomendamos productos de las
líneas C-vit, Resveraderm o Ferulac de Sesderma laboratorios, entre otros.)
Ingredientes:  REVITALIZE Personal Peel Program incluye en su fórmula 14 ingredientes activos donde la combinación de vitamina C estabilizada, el ginkgo biloba, el ferúlico y la floretina juegan un papel altamente antioxidante con acción sinérgica que protege la piel de la acción de los radiales libres. Ácido ferúlico,Floretina, Vitamina C y Ginkgo Biloba
NOTA:
el propio tejido de la toallita puede ejercer un efecto exfoliante sobre la piel, por ello, el frotar o ejercer presión durante su aplicación puede acentuar el efecto peeling y potenciar su acción.
Para mejorar los resultados repetir el tratamiento semanalmente.
Efectos Secundarios tras la aplicación:
Notará una piel más suave (mejora la textura y rugosidad de la piel), luminosa y brillante.
Durante los días posteriores a la aplicación puede producirse una delicada y gradual exfoliación y, como consecuencia, los tejidos y las células de la piel se reparan, aclaran, nutren e hidratan.
Advertencias y precauciones de uso:
Uso externo exclusivamente.
Evite el contacto con los ojos.
Manténgase fuera del alcance de los niños.
En caso de irritación, lave con agua abundante.
Los días anteriores a la aplicación del peeling no debe someter la piel a limpiezas de cutis, esponjas abrasivas, depilaciones con cera o eléctrica u otros procedimientos que pueden irritarla.
Debe evitarse la exposición al sol en los 3-7 días posteriores y utilizar fotoprotector adecuado.
Evite áreas con inflamación activa: dermatitis atópica, dermatitis de contacto, etc.
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

176684.7

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward