• ¡En oferta!

Crema de Manos | Neutrogena| Johnson& Johnson| tubo 75ml |Rápida Absorción

8,15 €
Impuestos incluidos
Cantidad


La Crema de Manos Rápida Absorción de Neutrogena es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Neutrogena® Fórmula Noruega Crema de Manos de Rápida Absorción
Marca/Laboratorios: Neutrogena / Johnson & Johnson
Composición: Fórmula Noruega
Envase tubo 75ml 
 
La Crema de Manos de Rápida Absorción Fórmula Noruega® hidrata inmediatamente las manos haciendo que recuperen su suavidad y elasticidad.

La textura ligera y no grasa se funde rápidamente con la piel para una sensación de confort inmediata. Hidrata de forma inmediata dejando las manos suaves e hidratadas sin sensación grasa.

Adecuada para usarla durante el día, en casa o en el trabajo
Absorción instantánea
Textura ligera y no grasa


Modo de empleo:
 Uso diario. Aplicar en las manos y masajear.

Ingredientes:
 [Aqua, Glycerin, Paraffinum Liquidum, Isopropyl Palmitate, Petrolatum, Dimethicone, Stearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Panthenol, Ethylhexylglycerin, Palmitic Acid, Stearic Acid, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Phenoxyethanol, Parfum. [PR-014423].


Consejo
del experto:
Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.
Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

189393.2
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward