LACTYFERRIN Manos| SESDERMA |50ml |Crema de manos

8,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

La hidratación es crucial para gozar de una piel en buen estado. Lactyferrin crema de manos protege la piel frente a la sequedad, ayuda a reducir y evitar las irritaciones y también refuerza barrera de defensa natural para protegerla frente a las agresiones externas.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: 
LACTYFERRIN Crema de Manos  Composición: Lactoferrina · Povidona yodada · Plata coloidal · Ácido hialurónico  Fabricante: Sesderma Linea: Lactyferrin Presentación: Tubo 50ml Uso: Externo Producto apto para: Todo tipo de pieles. No testado en animales. 


LACTYFERRIN CLASSIC limpiador de Manos

Lactyferrin crema de manos está especialmente indicado para pieles con xerosis en particular en varias afecciones cutáneas (tales como dermatitis atópica, ictiosis...) ya que alivia los síntomas de la sequedad e hidrata la piel en profundidad. También está indicada en pieles dañadas debido al uso excesivo de geles hidroalcoholicos o guantes.

Beneficios:
Protege e hidrata en profundidad incluso en casos de sequedad extrema.
Reduce y evita irritaciones.
Acción filmógena que refuerza la barrera de defensa natural contra las agresiones externas.
Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración y eficacia

Modo de empleo:
Aplicar sobre las manos limpias, realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Aplicar de 1 a 2 veces al día, o más si fuese necesario.
Composición: Lactoferrina · Povidona yodada · Plata coloidal · Ácido hialurónico
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

202428.1

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward