• ¡En oferta!

Crema de manos|Mavala|50ml |Un cuidado diario que hidrata y protege las manos

12,02 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Mavala Crema de Manos Hidratante y Protectora Con Colágeno 50 ml enriquecida con colágeno marino protege las manos a diario.
Su fórmula combina aceites vegetales y alantoína para suavizar la piel áspera y prevenir la formación de grietas y enrojecimiento. Penetra rápidamente, dejando una película protectora no grasa y no pegajosa.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre:  Crema de manos
Marca/Laboratorios: Mavala 

Envase: Tubo 50 ml

La piel de nuestras manos es muy frágil debido a que la red de glándulas sebáceas en esta zona es menor que en otras partes del cuerpo. Además, a menudo las exponemos a detergentes, luz ultravioleta y otros elementos dañinos sin proporcionarles la protección adecuada, acelerando así la deshidratación de nuestras manos y el envejecimiento prematuro de la piel.

La CREMA DE MANOS MAVALA está especialmente formulada para manos secas, dañadas o simplemente para aquellas que quieren protección. Esta crema se compone de una mezcla de colágeno marino, muy hidratante, y alantoína conocida por sus propiedades calmantes, que suaviza la piel seca y previene las asperezas y el enrojecimiento. Un producto ligero que penetra e hidrata la piel, dejando una película no pegajosa que protege las manos de las agresiones diarias

Modo de empleo:
 Masajear las manos con una pequeña cantidad de crema, prestando especial atención al dorso de la mano sin olvidar los codos y rodillas. Usar después de cada lavado de manos y cada noche antes de acostarse, para dejar actuar durante la noche.
Producto económico ya que con poca cantidad de crema tendrá para un uso.

Ingredientes: Water (Aqua), Stearic Acid, Palmitic Acid, Isopropyl Myristate, Glycerin, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Triethanolamine, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Allantoin, Methylparaben, Sodium Cocoyl Glutamate, Caprylyl Glycol, Propylparaben, Soluble Collagen, Ethylparaben, Ethylhexylglycerin, Lactococcus Ferment Simethicone, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Polusorbate 65, Glucose, Trisodium Edta, Urea, Methylcellulose, Alpha-Isomethyl Ionone, Hydroxycitronellal, Coumarin, Limonene, Citronellol, Geraniol.

Consejo del experto: Evitar el contacto directo con los ojos. Dermatológicamente testado.
Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002

0620302
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward