• ¡En oferta!

Hierro 25 mg|Nature Essential|50 comprimidos|El hierro ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga

7,70 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Nature Essential Hierro 25mg 50 comp es un complemento alimenticio a base de hierro, un mineral muy necesario para la producción de hemoglobina,  una proteína que suministra oxígeno a los músculos.


Condiciones HealthyBIO

Nombre: Hierro 25 mg Marca: Nature Essential Laboratorio: Bio dis Pharma laboratorios sl
Composición: a base de mineral Presentación: 50 comprimidos 25 mg
Apto para:  Intolerantes a la lactosa|Celíacos

Si cuentas con hierro suficiente en tu organismo, aumentará tu bienestar y salud en general y, por supuesto, la salud de tu piel. La falta de hierro suficiente provoca una enfermedad llamada anemia. Es una de las deficiencias nutricionales más frecuentes.
Las personas anémicas sufren distintos trastornos como palidez, debilidad y caída del cabello. Sin embargo el exceso de hierro también es peligroso, ya que se acumula fácilmente en el organismo.

El hierro forma parte del grupo de los elementos esenciales. Es decir que la única forma de incorporarlo es a través de los alimentos. A pesar de que nuestro cuerpo solo alberga cuatro a cinco gramos de hierro, es imprescindible. Interviene en la formación de la sangre, encargada de llevar oxígeno a todos los órganos. No siempre ingerimos hierro en la cantidad suficiente.

Sin dudas el hierro es sinónimo de fuerza. No es casual, ya que es el componente principal de la hemoglobina, la sustancia que forma los glóbulos rojos. Así es como el hierro nos llena de energía:

- Fijar el oxígeno en las células sanguíneas. Así, el oxígeno se transporta hacia todos los órganos.
- Se encuentra dentro de la mioglobina, encargada que almacena oxígeno para el funcionamiento de los músculos.
- Forma parte de la estructura de elementos que participan en el metabolismo, por ejemplo la síntesis del ADN.
- Participa en la producción de la dopamina, llamada “la hormona de la felicidad”, y la adrenalina, que permite controlar el estrés.
- Fortalece el sistema inmunológico, la piel, el cabello y las uñas.
- Actualmente se estudia su papel en la cicatrización de heridas.
- Participa en varios procesos fisiológicos vitales, como la regulación del crecimiento, por eso los niños necesitan más hierro.
- También las mujeres embarazadas, para un buen desarrollo del feto y porque necesitan aumentar el volumen de sangre en el organismo.


Modo de empleo: Como complemento en la dieta tomar un (1) comprimido al día. En periodos prolongados de tratamiento se recomienda hacer descansos de consumo, para garantizar el efecto deseado.
Ingredientes :
 Gluconato de Hierro

Recomendaciones: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia:
Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
NE2911
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward