• ¡En oferta!
  • -25%

Hierro 14gr | Lamberts | 100 comps | Cansancio – sistema circulatorio

15,85 €
11,89 € Ahorro 25%
Impuestos incluidos
Cantidad

Ayuda a la formación de glóbulos rojos, disminuye el cansancio 

Producto de gran calidad 

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Política de seguridad de Healthybio.es para nuestros clientes.

 

Política de envío y devolucion de Healthybio.es

Nombre: Hierro 14gr. Marca: Lamberts  
Composición: Hierro como Citrato. 
Envase con: 100 comps. de 14 mgr. Duración: mas de 3 meses
Producto apto para: Veganos, Vegetarianos 

El hierro en este producto está en forma de citrato para ser absorbido fácilmente, y algunos nutricionistas consideran que esta forma es menos probable que cause estreñimiento como ocurre con el sulfato ferroso comúnmente. Esto es importante porque la conformidad de la persona es esencial a la hora de la suplementación con hierro, pues la restauración de los niveles de hierro agotados puede llevar varios meses. Las mujeres en edad menstrual, los vegetarianos, las personas con dietas para perder peso y los atletas de resistencia pueden experimentar deficiencias en el hierro, por lo que siempre se recomienda agregar un suplemento de alta potencia a la dieta.

Es sabido que el hierro contribuye a la reducción del cansancio y la fatiga, y es muy recomendable para cualquier adulto, en especial las mujeres en edad menstrual. Las personas que ingieren una dieta vegetariana, o poca carne roja deberían considerar la adición de un suplemento de hierro a su régimen diario. Además el hierro contribuye a la función normal cognitiva, al metabolismo energético normal, al proceso de división celular, y es también esencial en la función normal del sistema inmunitario, transporte de oxígeno en el cuerpo, en la formación normal de glóbulos rojos y la hemoglobina.

Modo de empleo:
1 comp diario

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

8243
1000 Artículos

Sea el primero en dar su opinión !

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward