• ¡En oferta!

Perlas Lecitina | Pinisan | 90 Perlas de 1200mg | reduce el colesterol

9,97 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Es un complemento nutricional que aporta la cantidad necesario de vitamina y minerales para el correcto funcionamiento orgánico.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO



Nombre:
 Perlas Lecitina, 1200 Mg Marca / Laboratorio: Pinisan.
Composición: Lecitina de Soja IP 
Envase: 90 cáps. Duración: 45 Días. Miligramos por dosis: 1200mg. 
Apto para:  sin lactosa, sin gluten. 


Perlas con 1.200 mg de aceite de Lecitina de Soja IP (no modificada genéticamente). Es un complemento que reduce el colesterol y los triglicéridos, mejora el hígado grasos, la psoriasis, el acné y la función cerebral.
La lecitina es más conocida por su capacidad de formar lipoproteínas de transporte, lo que la capacita para reducir los niveles de colesterol en sangre, protegiendo el organismo de la aterosclerosis y del hígado graso. Contiene colina, compuesto esencial para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y precursor de las acetilcolinas. La colina también ha demostrado ser un eficiente hipotensor y también se emplea en el deporte para aumentar el rendimiento.


Modo de empleo:
 Tomar de 2 Perlas al día. 

Composición (mg/perla):
    - Lecitina de Soja IP (no modificada genéticamente): 1.200 

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

No superar la dosis recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Si puntualmente necesitas a tu asesor para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002. 
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible. 

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

Perlas lecitina
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward