Aceite de Sésamo Bio | 500g | Mimasa |Aceite muy nutritivo y que ayuda a combatir el colesterol

22,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Aceite de Sésamo Bio de Mimasa es un tipo de aceite que extrae a partir del prensado en frío de las semillas de sésamo, que también se denominan ajonjolí. 



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Aceite de Sésamo Bio Marca: Mimasa
Composición: Aceite de sésamo virgen de primera presión en frío. 
Presentación : 500 ml
Apto para: Veganos y Vegetarianos.



El aceite de sésamo ecológico de Mimasa no está refinado, ya que es la manera de poder beneficiarse de todas sus propiedades. Posee el 85% de ácidos grasos insaturados y poliinsaturados (ricos en omega 6), además de ácidos grasos libres. Este aceite no sólo no origina colesterol, sino que ayuda a eliminarlo, gracias a su aporte de lecitina y ácidos grasos poliinsaturados.

El aceite de sésamo contiene zinc y gran cantidad de minerales. Su gran aporte de vitamina E ayuda, además de su beneficio para el organismo, a que no se enrancie.

Por otra parte, contiene fosfolípidos y lecitina, dos elementos vitales para el buen funcionamiento del cerebro y la memoria. Su aporte de magnesio es un factor añadido al fortalecimiento del sistema nervioso central, ayudando a recuperar el ánimo en personas deprimidas o muy cansadas mentalmente.


Aplicado de forma tópica, el aceite de sésamo ecológico de Mimasa tiene múltiples usos para afecciones cutáneas, de cabello, de los oídos y los ojos. Esto es así debido a su efecto antiinflamatorio. Entre sus beneficios para la piel, destaca su uso revitalizante y en tratamientos contra la flacidez. También es eficaz como filtro solar ante las radiaciones ultravioleta, favoreciendo el bronceado natural a la vez que mantiene hidratada la piel.

Unas cualidades muy apropiadas cuando llega el verano. Por su parte, en épocas de frío, el aceite de sésamo es ideal para combatir las grietas en manos y pies. Para el cabello, el aceite de sésamo puede utilizarse en forma de mascarilla cuando hay mucha sequedad o costras en el cuero cabelludo.

Asimismo, es útil en el caso de dolor leve de oídos, sobre todo el provocado por la sensación de frío. Un par de gotas de aceite de sésamo tibio en cada oído alivian el malestar. Por último, su aplicación también es positiva en el caso de dolencias reumáticas. Por su pureza, el Aceite de Sésamo ecológico Mimasa debe utilizarse en la cocina en proporciones mucho menores que las habituales en otros aceites.

Modo de empleo:  
Para cocinar, muy pequeñas cantidades son suficientes, con lo que se aprovecha mejor y significa un gran ahorro económico. En aplicación tópica sobre la piel o el cabello.


Composición:
 Aceite de sésamo virgen de primera presión en frío. Sin aditivos químicos. Acidez: 0,1% - 0,5%

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.



Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

437147
1000 Artículos
arrow_upward