• -18%

Colesterin| Sura Vitasan | 90 perlas | Mantener niveles normales de colesterol

36,50 €
29,93 € Ahorro 18%
Impuestos incluidos
Cantidad


Colesterin de Sura Vitasan es un complemento alimenticio nutricional excelente que ayuda para el mantenimiento normal de lo niveles de colesterol.
Producto de gran calidad. Alta concentración.

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Colesterin  Marca/ Laboratorio: Sura Vitasan 
Composición : Guggul (Commiphora wightii) 350 por perla. 
Envase con: 90 Perlas
Apto para: Ovolactovegetariano, Sin gluten, Veganos.


Laboratorio Canadiense. Número uno en Canadá elaborando y publicando estudios científicos.   
Las enfermedades relacionadas con el corazón son la principal causa de muerte en todo el mundo. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), durante el año 2012, de los 56 millones de muertes que hubo en todo el mundo, 17,5 millones fueron causadas por enfermedades cardiovasculares (1).
El guggul (Commiphora mukul) es una oleorresina que procede del árbol de la mirra. Se ha utilizado en la Medicina Ayurvédica desde hace mucho tiempo, principalmente para regular el colesterol y los triglicéridos, por lo que se le considera un protector cardiaco. Además, se ha empleado de forma tradicional para mejorar la función tiroidea.
También se ha utilizado para aumentar la absorción del yodo por la glándula tiroidea, así como para apoyar el tratamiento de enfermedades metabólicas, como el colesterol, la diabetes y la obesidad.

Colesterin de Sura Vitasan es utilizado principalmente para regular el colesterol y los triglicéridos, por lo que se le considera un protector cardiaco.

Modo de empleo: Sura Vitasan como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 perlas dos veces al día con comida.
Ingredientes: aceite de oliva virgen extra (Olea europea), resina de guggul (Commiphora wightii), esteroles vegetales (0,8 g por dosis diaria recomendada), avena (Avena sativa), extracto de té verde (Camellia sinensis), arroz de levadura roja (Monascus purpureus), gelificante (lecitina de girasol), espesante (cera de abeja), extracto de annatto (Bixa orellana), antiaglomerante (dioxido de silicio), perla (agente de recubrimiento: gelatina; humectante: agua purificada y glicerina)

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

- Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

E2034
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward