• -10%

Floradix Hierro Vitaminas Sin Gluten | Salus Floradix| 84 comp| Para estados de fatiga y cansancio

17,79 €
16,01 € Ahorro 10%
Impuestos incluidos
Cantidad

Floradix de Salus es un complemento alimenticio con un complejo vitamínico rico en hierro. Para estados de fatiga y cansancio el producto idóneo. Aporta la energía necesaria para épocas de decaimiento y cansancio.

Producto de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Floradix Hierro Vitaminas  Laboratorio / Marca : Salus Floradix
Composición: hierro, vitaminas, especies vegetales
Envase con: 84 comp Duración: 28 días
Apto para: Veganos.

Floradix Hierro de Salus es un complemento vitamínico natural, compuesto de hierro, vitaminas, especies vegetales y zumos de fruta que te aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita en épocas de decaimiento y astenia primaveral.

Floradix contiene hierro de gluconato ferroso, una sal de hierro bivalente de fácil absorción. La fórmula de Floradix está especialmente diseñada para optimizar la absorción del hierro, a esto contribuyen los ácidos de los jugos de frutas y la vitamina C.

La vitamina B12 junto al hierro interviene en la formación de nuevas unidades de glóbulos rojos y los extractos de plantas que complementan la fórmula le aportan un efecto digestivo, lo que hace que Floradix sea el jarabe de hierro mejor tolerado.

Floradix hierro + vitaminas 
aporta los nutrientes y el hierro que tu cuerpo necesita, sobre todo, en épocas de decaimiento, estrés por trabajo o exámenes, y astenia primaveral. 

Modo de empleo: Recomendación de consumo: Adultos y jóvenes a partir de 12 años: tomar de 2 a 3 comprimidos al día con suficiente líquido media hora antes de comer. Niños de 4 a 11 años: tomar 1 comprimido al día con algo de líquido media hora antes de una comida. No superar la dosis diaria recomendada.
Ingredientes: Extracto de levadura (Saccharomyces cerevisiae). Mezcla de extractos secos (17,4 %) de: hojas de espinaca, hojas de ortiga, frutos de hinojo, zanahoria, hierba de centaura. Gluconato de hierro (II), extracto seco de escaramujo (4 %), vitaminas B1, B2, B6, B12, C, niacina, ácido fólico.
Consejo del experto:
Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.




706011
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward