- ¡En oferta!
Te esperamos de vuelta el 3 de septiembre con GRANDES OFERTAS en tus productos favoritos
Arándano | Arkocápsulas | Arkopharma | 45 cáps de 380 mgr. | Vista Cansada - Mejora la visión
Nombre: Arándano Marca / Laboratorio: Arkocápsulas / Arkopharma .
Composición: A base de arándano criomolido con un contenido mínimo de taninos .
Envase con: 45 cáps de 380 mg. Rendimiento: de 9 a 15 días.
Apto para: Veganos
Gracias a su beneficiosa acción sobre la microcirculación, produce una atenuación de las pequeñas venas que aparecen en la cara, fundamentalmente en torno a la nariz y mejillas, conocida con el nombre de cuperosis. El arándano está indicado en caso de hemeralopía (reducción de la visión ante una iluminación intensa) o cualquier otro trastorno de las arterias de los ojos. Es interesante para personas que han de conducir durante muchas horas seguidas, especialmente durante la noche, cuando la agudeza visual suele disminuir. Además, el arándano permite que los ojos se recuperen después de una intensa jornada de trabajo.
Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas al día en las comidas (se puede aumentar la toma a 5 cápsulas diarias) .
Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.
Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.