LACTYFERRIN Colutorio | SESDERMA |500ml | Enjuague bucodental de uso diario

12,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Producto de higiene bucal que aúna la tecnología más avanzada con la eficacia de sus activos para mantener en óptimas condiciones la cavidad bucal. Gracias a que nuestros activos están liposomados, presentan una mayor afinidad por la mucosa oral y su capacidad de penetración es mayor que la de los activos en forma libre. Contiene Lactoferrina.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 LACTYFERRIN Colutorio Diario Composición: Está compuesta de Lactoferrina, Cúrcuma, Bidens pilosa, Bakuchol. Fabricante: Sesderma Linea: LACTYFERRIN  Presentación: Botella 500ml   Uso: Día / Noche Producto apto para: Vegetarianos, 


LACTYFERRIN Colutorio Diario

Colutorio de Uso diario. Enjuague bucodental de uso diario que reduce la placa bacteriana del diente y aporta un aliento fresco.
Beneficios: TRIPLE ACCIÓN:
Antiplaca - Óptimas condiciones de la cavidad bucal - Antioxidante
Antioxidante: Evita la formación de biofilm.
Previene la caries.
Óptimas condiciones: Enjuague bucodental de uso diario que mantiene en estado óptimo la cavidad bucal.
Antioxidante: Acción antioxidante en la cavidad bucal

Modo de empleo: Se recomienda enjuagarse la boca 3 veces al día, después de cada comida y previo cepillado de dientes con Dentyses PERIO crema de dientes o Dentyses WHITENING crema de dientes
Composición: Lactoferrina, Flúor, Xilitol
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

40006442

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward