LACTYFERRIN Aftas Oral spray| SESDERMA |100ml |Barrera activa contra la piel dañada

20,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Spray oral que trabaja en la protección y regeneración de las mucosas en aftas extendidas o de difícil acceso, creando un film protector que las hidrata, alivia y protege. Su aplicación es sencilla y su formulación de lo más completa: lactoferrina, ácido hialurónico y povidona yodada. Respuesta global completa para el cuidado de una boca sana.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 LACTYFERRIN Aftas Oral spray  Composición: Está compuesta de Lactoferrina, ácido hialurónico, povidona yodada Fabricante: Sesderma Linea: LACTYFERRIN  Presentación: Botella  100ml Tipo de piel: pieles sensibles Uso: Día / Noche Producto apto para: Vegetarianos, Veganos. 


LACTYFERRIN Aftas Oral spray
A todos nos gusta cuidar diariamente nuestra salud bucal. Sin embargo, en momentos de estrés, cambios hormonales o debido a cierta sensibilidad hacia algunos alimentos o productos, pueden aparecer las molestas úlceras aftosas, comúnmente llamadas aftas.
Se manifiestan en varias localizaciones del interior de la boca como la lengua, encías, paladar, interior de los carrillos, labios, etc.; y pueden producir una sensación de hormigueo y/o ardor.
Protege y regenera la mucosa de la cavidad oral con aftas extendidas o de difícil acceso para una boca sana y sin aftas. Crea un film protector favoreciendo su cicatrización. Gracias a sus activos liposomados, ejerce una acción regenerante e hidratante superior, con mayor grado de seguridad y eficacia.

Beneficios: Protección y regeneración de las mucosas con aftas extendidas o de difícil acceso.
Hidrata, alivia y protege la zona afectada favoreciendo su cicatrización.
Mayor seguridad y eficacia gracias a sus activos liposomados.

Modo de empleo: Limpia el interior de tu boca y la lengua utilizando DENTYSES Pasta Antiage rica en vitamina C, bioretinoides Y factores de crecimiento.
Limpia los restos de crema dental y protege tu boca de agentes externos con LACTYFERRIN Colutorio Plus Aftas.
Pulveriza de 2 a 3 veces el producto de forma localizada sobre la zona afectada hasta cubrirla en su totalidad.
No inhalar durante la aplicación.
Composición: Lactoferrina, ácido hialurónico, povidona yodada
Recomendado para personas adultas que necesitan una salud bucal avanzada. Evitar en embarazadas y lactancia, así como en casos de intolerancia, hipersensibilidad o alergia al yodo o a sus componentes, y en trastornos tiroideos o tratamiento con yodo radiactivo.
La protección y la prevención de nuestra boca es crucial para mantener un buen estado de salud bucal.
No testado en animales. 
Transporte Gratuito en los pedidos de 68€. Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

207575.7

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward