• -15%

Mugi Miso | ClearSpring | 300g | Condimento en sopas y caldos| Best Of Japan

10,66 €
9,06 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad

Delicioso y nutritivo. Añádelo en los caldos y estofados al final de la cocción, ya que no conviene cocerlo y se conserva muy bien durante mucho tiempo, gracias a que es rico en sal.

Producto de gran calidad.



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Mugi Miso Marca: ClearSpring 
Composición: Cebada Fermentada, Soja. Envase con: 300g.
Producto apto para: Veganos y Vegetarianos

El Mugi Miso es un miso tradicional del Japón rural. Se elabora con métodos tradicionales y se añeja completamente en barriles de madera de cedro durante 1 a 2 años.
El mugi miso de cebada no fermentado se compone de la fermentación de soja y cebada durante uno o dos años formando una pasta espesa. Tiene una gran cantidad de proteínas, pocos hidratos de carbono, y un sabor más suave que misos de otros cereales. Al no estar fermentado, no solo es una potente fuente se sabor (la alternativa natural de las pastillas de caldo) sino que también tiene importantes propiedades para nuestro cuerpo. Añádelo en los caldos y estofados al final de la cocción, ya que no conviene cocerlo y se conserva muy bien durante mucho tiempo, gracias a que es rico en sal. Además está elaborado con ingredientes ecológicos para disfrutar de todas sus propiedades naturales y de todo el sabor de la comida oriental.

Modo de empleo: Condimento en sopas y caldos pero también se puede usar para adobar carne o pescado, para añadir en platos al horno, estofados, agua para cocer pasta o arroz, etc. 

Información Nutricional: - Análisis nutricional por 100 gramos:
Valor energético: 495 kJ / 145 kcal
Grasas: 5,6 g
- de las cuales saturadas: 5,6 g
Hidratos carbono: 15 g
- de los cuales, azúcares: 5,6 g
Fibras: 5,1 g
Proteinas: 12 g
Sal: 11,3 g
Composición:*, habas de SOJA enteras (36%), CEBADA fermentada (30%), sal marina, agua.

Recomendaciones específicas: Es recomendable añadir al final de la elaboración ya que no conviene cocerlo para mantener todas sus propiedades naturales. Conservar en el frigorífico una vez abierto. Recicla el tarro una vez hayas terminado. Su uso tradicional se realiza como condimento en sopas y caldos pero también se puede usar para adobar carne o pescado, para añadir en platos al horno, estofados, agua para cocer pasta o arroz, etc. Es recomendable añadir al final de la elaboración ya que no conviene cocerlo para mantener todas sus propiedades naturales.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Los complementos alimenticios no deben usarse como sustituto de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.

- No superar la dosis recomendada.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.

Advertencia: Si está embarazada o es madre lactante debe de informar a su médico de cualquier complemento nutricional que desee tomar.
Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.
Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

2823
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward