• ¡En oferta!
  • -20%

X.O Sweet Chilli Sauce - Spring Roll | BA FANG | 300 ml | Salsa de Chile Dulce Para Rollitos de Primavera

3,50 €
2,80 € Ahorro 20%
Impuestos incluidos
Cantidad

Disfruta de la Salsa X.O de chile dulce para tus rollitos de primavera.  
Esta salsa de agridulce tailandesa es la combinación perfecta de salado, dulce y picante, excelente con camarones, platos de fideos, rollitos de primavera o como salsa para mojar, ¡Te va a encantar su sabor sutil agridulce!

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Chilli Sauce - Spring Roll  Marca: X.O Importador: Ba Fang Import. España. 
Elaborados en Tailandia.
Composición: 
Envase con: Bote de 300 ml. 
Esta versión es la mezcla ideal de dulce y picante, perfectamente equilibrada para complacer a los paladares mas selectos y a los amantes de la comida ligeramente picante.
La salsa de chile dulce tailandesa es una salsa de chile agridulce y picante suave que se usa para darle sabor a muchos platos. En Tailandia, se llama "nam jim gai" (a veces se escribe "nam chim kai").
Si bien se originó en Tailandia, se ha extendido por todo el mundo y se ha vuelto muy popular en la cocina estadounidense y occidental.
Es una mezcla de chiles con vinagre y otros ingredientes, luego endulzados y, a menudo, espesados.
Esta salsa embotellada es muy reconocida por el uso en restaurantes asiáticos  acompañada de pollo frito o rollitos de primavera, ya que la combinación de lo agridulce complementa perfectamente las cualidades saladas de los alimentos fritos.

Consejo del experto: Conservar en lugar seco y fresco, protegido de la luz solar. Una vez abierto, mantener refrigerado, y consumir lo antes posible..


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ (asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

** Todas las fotos que aparecen son orientativas, el aspecto de los envases y embalajes puede cambiar.

X.O SWEET-CHILLIS
100 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward