Hatcho Miso Soja |400 gr| Mimasa |pasta de soja fermentada con semillas de koji

20,32 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Es el más fuerte de los Misos (tiene el mayor contenido de proteínas (21%) y el más bajo en hidratos de carbono (12%) y agua (40%)), se usa principalmente en épocas frías, diluido en caldo de verduras. Tradicionalmente los Misos se usan para reforzar el intestino y regenerar la flora intestinal.

The best of Japan !!!



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Hatcho Miso Soja  Marca: Mimasa
Composición: pasta de soja
Presentación : 400 g
Apto para: Veganos y Vegetarianos.



Hatcho Miso Soja bolsa de Mimasa es una pasta de soja fermentada con semillas de koji en tinajas de cedro durante 3 años. Pasta de soja fermentada con semillas de koji en tinajas de cedro durante 3 largos años. No tiene ningún cereal añadido. No pasteurizado.

La soja, el principal ingrediente del genmai miso, es rica en proteínas, pero es difícil de digerir. En el miso, la proteína de la soja se desintegra en aminoácidos durante la fermentación, con lo que no sólo la hace fácil de digerir, sino que además ayuda el sistema digestivo y a repoblar la flora intestinal.

El miso es la forma más saludable y fácil de asimilar la proteína de soja. En su fabricación se utiliza todo el grano de la soja, incluida la piel. De este modo, el miso tiene el beneficio añadido de sustancias tales como la saponina, el ácido linoleico y la lecitina, que ayudan a disolver el colesterol adherido a las paredes sanguíneas. Por lo tanto, el miso favorece la prevención de la presión arterial alta, de la acumulación de lípidos en el plasma y de accidentes cerebrovasculares. Asimismo, contribuye a mantener la elasticidad de los vasos sanguíneos.

La vitamina B2 que se obtiene a partir del koji promueve la reducción de la oxidación del organismo, mientras que su aporte de vitamina B12 ayuda a la formación de la sangre y reduce la fatiga mental. La vitamina E de la soja favorece que se inhiba la peroxidación lipídica, provocando un efecto anti-envejecimiento. A esto también contribuye la saponina, que además favorece la prevención del endurecimiento de las arterias y de enfermedades hepáticas. Por su parte, las enzimas de la semilla de koji, los fermentos y las bacterias del ácido láctico ayudan a la digestión.

Las isoflavonas de la desoxidación de la soja alivian la rigidez en el cuello y los hombros. Asimismo, favorecen la prevención del cáncer de mama. La colina de la soja favorece la prevención del hígado graso y del envejecimiento. En el siglo XVII, se descubrió que las pipas quedaban más limpias de restos de nicotina si enjuagaban con sopa miso y no sólo con agua caliente. Ahora se sabe que la vitamina B del miso favorece la eliminación de las sustancias nocivas del tabaco y que también protege la garganta.

En 1945, en Nagasaki, Japón, después del lanzamiento de la bomba atómica el Dr. Tatsuichiro Akizuki, director del Urakami Dai-Ichi Hospital (actualmente llamado St. Francis Hospital) salvó muchas vidas alimentándose con arroz integral y sopa miso con algas. El Dr. Hiromitsu Watanabe, del Research Institute for Radiation, Biology & Medicine de la universidad de Hiroshima, estudió ampliamente el efecto protector del miso tanto en radiación como en cáncer. Otros investigadores se han sumado a estos estudios y actualmente podemos afirmar que el miso favorece la descarga de sustancias radiactivas en el cuerpo y, además, el HEMF, la sustancia antioxidante del miso, favorece la eliminación las células cancerosas causadas por la radioactividad.

Modo de empleo: 
Diluir 1 cucharadita de Miso en una taza de caldo caliente. También se pueden preparar deliciosos patés mezclándolo con Tahin (Pasta de Sésamo) y agua, o usar como aderezo en salsas. No hervir para que preserve todas sus propiedades. Abierto el paquete, guárdese en el frigorífico.


Composición: Soja no transgénica 54%, Agua 34,69%, Sal marina 10,50%, semilla de koji (Aspergillus oryzae) 0,01%. Fabricado en Japón.
Información nutricional por 100g: Valor energético 208kcal, Hidratos de carbono 18.8g, de los cuales azúcar 0.6g, Grasas 6.6g, Grasas saturadas 0.91g, Proteínas 22.4g, Sodio 3.79g.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

437046
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward