Algas Agar Agar en Tiras |20g | Mimasa |garantiza la ingesta de fibra diaria recomendada

8,31 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Las Algas Agar Agar en Tiras de Mimasa es la gelatina marina de más alta calidad, y que está compuesta por la fibra soluble que se extrae del alga Gelidium Sesquipedale. Se puede usar como espesante o gelificante en postres como tartas, natillas o sorbetes, o en platos para hacer salsas o sopas. 

The best of Japan !!!



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Algas Agar Agar en Tiras Marca: Mimasa
Composición: Alga roja Gelidium.
Presentación : 20 gr
Apto para: Veganos | Vegetarianos.



El agar-agar se obtiene principalmente del alga roja Gelidium, recogida en el Océano Atlántico. Es un conjunto de algas hervidas y secadas, deliciosa en la preparación de gelatinas con frutas, verduras o leguminosas.

El agar-agar es muy rico en fibra soluble y minerales, por lo que ayuda a regular el tránsito intestinal, colesterol, diabetes, y prevenir el sobrepeso. Es muy digestivo y ayuda a la evacuación intestinal. Tiene muy pocas calorías y al mismo tiempo llena el estómago, por lo que está recomendado en curas de adelgazamiento.

Modo de empleo: 
Preparación en frío: dejar en remojo durante 20 minutos. Escurrir y servir solas o aliñadas. ·Gelatina: echar 10g de algas en 1 litro de agua hirviendo. Remover uno o dos minutos y dejar enfriar.

Valor energético Por 100g: Energía-kJ 720 Energía (kcal) 172 Grasas (g) ˂0,10 - Saturados (g) 0,0 Hidratos de carbono (g) 0,4 - Azúcares (g) ˂0,4 Proteínas (g) ˂0,1 Fibra (g) 86 Sal 0,5


Composición:
 Alga roja Gelidium.


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.



Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

437063
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward