Tahin Tostado Bio| 300g | Mimasa |muy nutritiva y con un gran aporte energético

18,34 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Tahin Tostado Bio de Mimasa es una pasta de semillas ecológicas de sésamo. Es muy sencilla de elaborar y ofrece un sabor delicioso a muchas elaboraciones culinarias. Es conveniente emulsionarlo con un poco de agua para hacerlo más digestivo, obteniendo una pasta cremosa.
 ¡Incorpóralos a tu día a día!



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Tahin Tostado Bio Marca: Mimasa
Composición: Semillas de sésamo trituradas (100% de agricultura ecológica).
Presentación : Tarro 300 g
Apto para: Veganos y Vegetarianos.



El Tahín ecológico de MIMASA es una pasta de semillas de sésamo ecológico pelado y tostado que se utiliza como condimento o en la preparación de salsas, pasteles de verduras, etc. Es muy sencillo de elaborar y ofrece un sabor delicioso.

Ofrece un sabor delicioso a muchas elaboraciones culinarias. Es una opción muy saludable para acompañar desayunos, platos y meriendas.

Modo de empleo:
Se emplea como condimento o en la preparación de salsas, patés vegetales, etc. Aporta grasas insaturadas (alrededor de un 55%), entre ellas la lecitina (más que la soja), hierro, proteínas, calcio, zinc, fibra, etc.

Es conveniente emulsionarlo con un poco de agua para hacerlo más digerible y obtener una pasta cremosa.

Mezclando tres pares de miso con una de tahín ecológico de MIMASA y un poco de agua caliente, por ejemplo, se obtiene un delicioso paté que, sobre una rebanada de pan integral, es un excelente alimento y un gran aporte de energía.

También puede consumirse como acompañamiento de diversos platos o como aperitivo, extendiendo el tahín sobre el pan, convirtiéndolo en una alternativa a la mantequilla o la margarina. El sabor del tahín ecológico de MIMASA es fuerte y parecido al de los frutos secos.


Composición:
 Semillas de sésamo trituradas (100% de agricultura ecológica).
Valor energético Para 100 g: 672 kcal Grasas / Lípidos 60 g Ácidos grasos saturados 9.6 g Glúcidos / Hidratos de carbono 3.6 g Azúcares 1.7 g Fibra alimentaria g Proteínas 25.4 g Sal 0.03 g Sodio 0.01 g


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

437023
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward