Lotus Polvo |100g | Mimasa |ideal en afecciones del aparato respiratorio

36,63 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El Lotus de Mimasa es el polvo de raíz de loto biológico al que se le añade un poco de jengibre. La raíz de loto es muy fuerte y resistente. Ideal en casos de bronquitis, asma, constipados  y demás afecciones del aparato respiratorio.

The best of Japan !!!



Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Lotus en polvo  Marca: Mimasa
Composición: polvo de raíz de loto.
Presentación : 100 gr
Apto para: Veganos | Vegetarianos.



La raíz de loto, es la raíz de la flor acuática Nelumbo nucífera conocida comúnmente como Flor de Loto o Rosa del Nilo, una flor que encontramos con frecuencia en jardines acuáticos, especialmente en países de oriente.

Esta raíz, conocida especialmente por sus propiedades a nivel pulmonar, es también apreciada por fortalecer nuestros intestinos, mejorar nuestra salud cardiovascular y por ayudar a reducir el estrés.

La raíz de loto es uno de los mejores remedios para ayudar a resolver problemas relacionados con nuestra salud pulmonar.

Esta raíz ayuda a deshacer la mucosidad y a eliminar las flemas, su efecto descongestionante mejora los catarros, enfriamientos, congestión nasal y otros problemas respiratorios, además de ayudar a suavizar la tos.


Sus enzimas proteolíticas reducen la hinchazón que se produce en las membranas mucosas durante los procesos gripales, facilitando así la respiración y la expulsión de moco.

Gracias a su efecto estimulante del sistema inmune ayuda a prevenir infecciones respiratorias.

Modo de empleo:  
Diluir dos cucharaditas de Lotus en una taza de agua y hervir 5 minutos, agregando un poco de sal o Tamari Mimasa.

Valor energético Por 100g: Valor energético 344 kcal Hidratos de carbono 84 g de los cuales Azúcares 10 g Fibra alimentaria 8 g Proteínas 8 g Sodio 0 g

Composición: polvo de raíz de loto


Consejo
del experto: Conservar en lugar fresco y seco.

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Para satisfacer las necesidades nutricionales es importante seguir una dieta equilibrada , variada y un estilo de vida saludable.



Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu
`Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

437093
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward