• ¡En oferta!
  • -21%

Sushi Rice - Arroz Sushi - Calidad Extra | Oriente - BA FANG | Bolsa 1 Kg | Arroz Auténtico de Sushi

5,18 €
4,09 € Ahorro 21%
Impuestos incluidos
Cantidad

El arroz para sushi tiene como característica principal su alto contenido en almidón que le confiere una consistencia bastante pegajosa.
Esta característica es la que nos permite hacer las bolas de sushi (nigiri) o los rollos (makis) sin que los granos se disgreguen.
Este arroz es una buena fuente de proteínas y vitaminas principalmente del grupo B, como la niacina, riboflavina, ácido fólico y tiamina. También aporta al organismo vitamina D y ácidos grasos omega 3.
Entre las propiedades del arroz de Sushi cabe destacar que es un alimento libre de grasas y de colesterol.

Producto de importación y de gran calidad.

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Sushi Rice Marca Oriente Laboratorio Importador: Ba Fang Import. España. 
Elaborado en Portugal con la tradición autentica japonesa. Variedad Japónica.
Composición: Arroz 
Envase con: Bolsa de 1 Kg. Arroz.
Aptos para: Vegetarianos, Veganos, Embarazadas, Madres lactantes y niños. 
Información nutricional Valores nutricionales medios por 100g:
Energía: 1474,00 kJ / 347,00 kcal; Lípidos: 1,10 g, de los cuales ácidos grasos saturados: 0,20 g; Hidratos de carbono: 78,00 g, de los cuales azúcares: 0,10 g; Fibras: 0,70 g; Proteínas: 6,00 g; Sal: 0,00 g
Modo de empleo:
El arroz es el secreto del éxito de un buen sushi, y aquí van todos los trucos para que te salga de maravilla:

Antes de empezar, debemos saber que por cada taza de arroz (más o menos 200 gramos) nos saldrán unos cuatro rollos de maki. A partir de ahí, y del hambre que tengamos, ya podemos hacer nuestros cálculos.

Empezamos poniendo la cantidad que queramos de arroz de sushi en un recipiente con agua, lavándolo hasta que pierda el almidón. Para ello habrá que cambiar varias veces (entre 6 y 8) el agua. Al principio, el agua tendrá un color blanquecino y, cuando el almidón haya desaparecido, volverá a ser transparente. Ojo: no vale con dejar el arroz en remojo, sino que deberemos frotarlo con fuerza bajo el grifo para facilitar el proceso. Este proceso, aunque poco glamuroso, es probablemente el más importante para que el arroz quede como queremos.

Luego verteremos el arroz en una olla, sin aceite ni sal, lo removeremos un poco para airearlo y echaremos el agua: exactamente la misma cantidad de agua que de arroz. Es decir, si tenemos tres tazas de arroz, usaremos tres tazas de agua. Cocemos a fuego medio durante dos minutos (muy importante: ¡la olla siempre tapada!). Cuando hayan pasado esos dos minutos, bajaremos el fuego al mínimo, dejando que el arroz hierva durante otros 13 minutos, aproximadamente. Transcurrido este tiempo lo retiraremos del fuego, dejándolo reposar durante 10 minutos más (¡sin destapar la olla en ningún momento!). Para los no iniciados, puede ser conveniente usar una olla con tapa de cristal para poder controlar todo el proceso. 

Consejo del aliño para el arroz de Sushi:
Ahora que ya tenemos nuestro «gohan», que es como se conoce al arroz hervido en japonés, ha llegado el momento de aderezarlo con el «sushi-zu», una mezcla a base de vinagre de arroz («komesu»), azúcar y sal. Este aderezo es el secreto del éxito de un buen arroz de sushi. 
Consejo del experto:
 Conservar en lugar fresco y seco.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ (asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

** Todas las fotos que aparecen son orientativas, el aspecto de los envases y embalajes puede cambiar.

MAMA-VERNICELI
100 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward