• ¡En oferta!
  • -20%

Panax Ginseng Extractum | Pine Brand - BA FANG | 10Amp. 10ml | Sis. Inmunológico - Rendimiento Mental - Sexual y Físico

12,05 €
9,64 € Ahorro 20%
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Panax Ginseng, la raíz de Araliacease, es un preciado producto natural que crece en el Monte Chang Pai de China. Durante más de dos mil años, antes de la dinastía Han (206 a. C.), Panax Ginseng ha sido considerado como el "Rey de las hierbas" en Oriente.
Mejora la capacidad sexual, la memoria, la vitalidad y el estado de animo. 

Producto de importación y de gran calidad. Este producto puede sufrir retrasos en el envío.  

Condiciones HealthyBIO

Nombre: Panax Ginseng Extractum  Marca Pine Brand Importador: Ba Fang Import. España. 
Elaborado en China.
Composición: INSTANTANEO TE MATCHA 10X25G GOLD KILI
Envase con: 10 Bolsitas individuales de 25 gr. 
Aptos para: Vegetarianos, Veganos. 
Modo de empleo: 
INGREDIENTES
Composición 1 ampolla (10 ml): polvo de raíz
ginseng - espiritual (Panax ginseng) - 2500 mg, miel - 3 g
Contenido:
Envase: 10 ampollas de 10 ml
Alérgenos:
Contiene alcohol 17%, en su proceso de elaboración.
Valor Energético:
106.6Kcal. Grasas: 0.6g Grasas Saturadas: 0g Hidratos de Carbono: 25.2g Azucares: 25.2g Proteínas: 0.1g Sal: 0g.
¿Qué es el Panax Ginseng?
Panax ginseng, también conocido como ginseng coreano, es una hierba que se ha utilizado para diversos fines de salud. No debe confundirse con otras formas de ginseng.

Panax ginseng es una planta que crece en Corea, China y Siberia. Se considera un adaptógeno, que son sustancias naturales que se cree que estimulan la resistencia del cuerpo a los factores estresantes. Panax ginseng contiene muchas sustancias químicas activas. Los más importantes se denominan ginsenósidos o panaxósidos.
Panax ginseng se toma por vía oral para la memoria y las habilidades de pensamiento, la enfermedad de Alzheimer, la depresión y muchas otras afecciones.
Eficaz para:
- Habilidades de memoria y pensamiento (función cognitiva). Tomar Panax ginseng por vía oral podría mejorar el pensamiento, las habilidades aritméticas y los tiempos de reacción en personas sanas de mediana edad, pero no en adultos jóvenes. Tomar panax ginseng solo no parece ayudar a la memoria, pero tomarlo con extracto de hoja de ginkgo parece mejorar la memoria en personas sanas de entre 38 y 66 años.
- Disfunción eréctil (DE). Tomar Panax ginseng por vía oral parece mejorar la función sexual en adultos con disfunción eréctil.
- Fatiga en personas con esclerosis múltiple (EM). Tomar Panax ginseng por vía oral todos los días durante 3 meses reduce la sensación de cansancio y mejora la calidad de vida de las mujeres con EM.
- Aumento de la respuesta a los estímulos sexuales en personas sanas. Tomar Panax ginseng solo o con otros ingredientes por vía oral parece mejorar la excitación y la satisfacción sexual en adultos posmenopáusicos. También parece mejorar el deseo sexual en mujeres que reportan problemas sexuales.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
Advertencias sobre el Ginseng 
Embarazo: Panax ginseng posiblemente no sea adecuado cuando se toma por vía oral durante el embarazo y Lactancia

Niños: Es probable que Panax ginseng no sea seguro para bebés y niños.
Condiciones de sangrado: Panax ginseng parece interferir con la coagulación de la sangre. No use Panax ginseng si tiene una condición de sangrado.
Afecciones cardíacas: Panax ginseng puede afectar levemente el ritmo cardíaco y la presión arterial el primer día que se usa. Use Panax ginseng con precaución si tiene una enfermedad cardíaca.
Problemas para dormir (insomnio): Las altas dosis de Panax ginseng se han relacionado con el insomnio. Si tiene problemas para dormir, use Panax ginseng con precaución.
Sistema inmunitario deprimido: Panax ginseng podría hacer que el sistema inmunitario sea más activo. Esto podría interferir con los efectos de los medicamentos que suprimen el sistema inmunitario, como los que se administran después de un trasplante de órganos. Si su sistema inmunológico está suprimido, no use Panax ginseng.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ (asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

** Todas las fotos que aparecen son orientativas, el aspecto de los envases y embalajes puede cambiar.

P-GINSENG-E-PINE BRAND

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward