• ¡En oferta!

Acondicionador desenredante extracto de cebolla 500 ml | Mi rebotica|propiedades nutritivas y desenredantes

20,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Acondicionador Desenredante de Mi Rebotica que hidrata y cuida la fibra capilar, además de estimular el crecimiento del cabello.

Condiciones HealthyBIO


Nombre:
 Acondicionador desenredante extracto de cebolla  Laboratorio: Mi rebotica
Composición:  extracto de cebolla
Presentación: Envase 500 ml
Apto para: Todo tipo de cabellos| Vegano
No testado en animales



El acondicionador desenredante de uso frecuente de Mi Rebotica es el complemento ideal de cualquiera de nuestros champús con extracto de cebolla. Apto para todo tipo de cabellos, sus propiedades nutritivas y desenredantes lo convierten en el acondicionador capilar más recomendable para cabello seco, rizado, teñido y dañado o con tendencia al enredado.

El acondicionador desenredante no contiene sulfatos, siliconas ni parabenos y ha sido formulado con extracto de cebolla, un estimulante del crecimiento capilar que fortalece el cabello y lo protege de los procesos oxidativos, preservando la coloración capilar.

Asimismo, entre sus ingredientes destaca el pantenol, que actúa recuperando el pelo dañado y nutriéndolo en profundidad. Gracias a su contenido en vitamina E, el pelo y el cuero cabelludo quedan especialmente protegidos frente a los daños provocados por agentes externos, como el calor y la humedad, contribuyendo a evitar la rotura que se produce durante el cepillado.

- Ayuda a estimular el crecimiento del cabello, obteniéndose más cantidad.

- Favorece la protección del cabello del envejecimiento capilar, ya que contiene antioxidantes.

- Puede poseer propiedades nutritivas y desenredarte, dejando el pelo más suave.

- Ayuda a fortalecer la coloración capilar, mejorando su aspecto.

Además, su fórmula no contiene parabenos, ni colorantes, ni siliconas.


Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello húmedo con un suave masaje. A continuación, aclarar con abundante agua. Se puede aplicar diariamente.

Ingredientes: AQUA, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, OCTYLDODECANOL, TOCOPHERYL ACETATE, PANTHENOL, CETEARETH-20, CETRIMONIUM CHLORIDE, POLYQUATERNIUM-37, DICAPRYLYL CARBONATE, SALICYLIC ACID, SORBIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, LAURYL GLUCOSIDE, CITRIC ACID, ACRYLATES/STEARYL METHACRYLATE COPOLYMER, ALLIUM CEPA BULB EXTRACT, SORBITAN OLEATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, BENZYL ALCOHOL, PARFUM.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir.


Transporte Gratuito en pedidos de 68.
 Plazo de entrega estimado 3 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.

Mi Rebotica
20030
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward