• ¡En oferta!
  • -15%

Acondicionador + protector térmico capilar| Herbora|250ml |Protege del calor del sol - la plancha y el secador

17,15 €
14,58 € Ahorro 15%
Impuestos incluidos
Cantidad


Es adecuado para todo tipo de cabellos, pero especialmente para aquellos a los que se ha aplicado algún tipo de tratamiento del color, como tinte o mechas. Ideal para utilizarlo como protector del calor solar.

Producto de gran calidad


            

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Acondicionador + protector térmico capilar
Marca/Laboratorios: Herbora LíneaMimesis sensations
Composición: pantenol, hidroxiprolina, prolina y ácido hialurónico, inulina, extracto de frambuesa, jengibre y ácido fítico
Envase
250ml spray
Producto apto para:
 Veganos. 


A base de una combinación idónea de aloe vera, glicerina, activo hidratante con proteínas y aminoácidos compuesto por pantenol, hidroxiprolina, prolina y ácido hialurónico, inulina, extracto de frambuesa, jengibre y ácido
fítico

Fórmula diseñada para actuar como acondicionador del cabello, termoprotector capilar y suavizante. Una triple acción que mantiene el pelo hidratado y lo protege del calor del sol, de la plancha y el secador, ofreciendo una protección térmica hasta 230ºC evitando la deshidratación del cabello. Además, facilita el peinado evitando roturas y enredos

Para todo tipo de cabellos, incluido los teñidos o con mechas

Modo de empleoAplicar el spray sobre el pelo seco o húmedo de medios a puntas, pulverizando a 20 o 30 cm, antes de utilizar el secador o cualquier utensilio que someta el cabello a altas temperaturas, como planchas o tenacillas. Para repartir mejor el producto, se recomienda cepillar el pelo con un peine de cerdas anchas.

Ingredientes: 
aloe vera 57,5%, glicerina 0,55%, activo hidratante con proteínas y aminoácidos compuesto por pantenol 0,1%, hidroxiprolina 0,1%, prolina 0,1% y ácido hialurónico 0,1%, inulina 0,55%, extracto de frambuesa 0,1%, jengibre 0,1% y ácido fítico 0,1%.

Consejo del experto: Conservar en lugar fresco y seco.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
No obstante, en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado.
Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición.
Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la utilización o la toma de este producto.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Plazo de entrega 7 días. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.


Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
*Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

H11202
1000 Artículos

9 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward