• ¡En oferta!

Pack Hombre Cuidado Diario|Sesderma|cuidado diario especial para la piel masculina

45,96 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Prueba esta rutina de cuidado diario especial para la piel masculina con nuestros imprescindibles que no podrán faltar en tu neceser.
- El pack incluye un gel de baño y un desodorante para una higiene corporal apta hasta para las pieles más sensibles y nuestra Hidraderm Hyal Crema hidratante para que no te olvides de dar a tu rostro esa hidratación que también necesita.

Producto de gran calidad

Condiciones HealthyBIO


Nombre: Pack Hombre Cuidado Diario Laboratorio: Sesderma
Apto para: No testado en animales

El pack incluye un gel de baño y un desodorante para una higiene corporal apta hasta para las pieles más sensibles y nuestra Hidraderm Hyal Crema hidratante para que no te olvides de dar a tu rostro esa hidratación que también necesita.

DRYSES AEROSOL DESODORANTE 150ML
El desodorante Dryses proporciona 48h de protección contra el sudor y el olor. Además, contiene ingredientes activos calmantes que minimizan el riesgo de irritaciones. Testado en pieles sensibles.

Úsalo a diario para una protección total y cuidado de la piel de las axilas.
0% aluminio

HIDRADERM HYAL Crema hidratante
Crema facial hidratante de máxima actividad gracias a sus 3 tipos de ácido hialurónico. Efecto relleno de arruguitas en superficie, y máximo confort e hidratación en capas más profundas de la piel. Alta tolerancia incluso en pieles sensibles.
50 ml

HIDRALOE Gel de Baño
El cuidado más natural para tu piel
Con Aloe Vera 100% orgánico que hidrata, alivia y protege tu piel.
Gel de baño hidratante para la higiene corporal diaria de toda la familia. Limpieza extra suave, incluso para pieles sensibles o la piel inmadura de los bebés.
Hidrata, suaviza, calma la piel en caso de irritación. Ideal en verano para ayudar a recuperar la piel después de la exposición solar.

Pero ¡ojo, que no todos los productos de aloe son iguales! La pureza del activo es lo que marca la diferencia. Con Hidraloe hasta las pieles más sensibles encuentran alivio, hidratación y protección en su fórmula a base de zumo aloe vera 100% procedente de cultivo orgánico, cuyo método de extracción artesanal garantiza su pureza y propiedades medicinales.

BENEFICIOS

Dryses aerosol desodorante 150 ml
Proporciona 48h de protección contra el sudor y el olor.
Gracias al bisabolol, cuida y calma la delicada piel de las axilas.
HIDRADERM HYAL Crema hidratante
Activos encapsulados en liposomas para una penetración más profunda y una mayor eficacia.
Piel suave, confort y tono uniforme.
HIDRALOE Gel de Baño
Higiene corporal diaria extra suave para la piel más sensible
Efecto calmante gracias a su composición con Aloe vera 100% puro


Modo de empleo: 

  1. Tras humedecer la piel en la ducha diariamente usa Hidraloe gel tantas veces como necesites.
  2. Seguidamente, con la piel limpia y seca, utiliza Dryses aerosol desodorante. Asegúrate de agitar el producto antes de usarlo y que la distancia con la zona a tratar sea mínimamente de 15cm para evitar irritaciones en la axila.
  3. Para finalizar la rutina, aplica la crema hidratante de Hidraderm Hyal por todo el rostro, cuello y pecho. Presiona 3 veces la bomba dosificadora para conseguir una distribución uniforme por esta zona.
ingredientes dryses: isobutane, propane, cyclopentasiloxane, cyclohexasiloxane, coco-caprylate/caprate, caprylic/capric triglyceride, dimethicone, triethyl citrate, disteardimonium hectorite, benzoic acid, bisabolol, butane, c12-13 alkyl lactate, caprylyl glycol, propylene carbonate, salvia officinalis (sage) oil, sodium caproyl / lauroyl lactyl lactate, tocopheryl acetate, triethyl citrate.
ingredientes hidraderm hyal crema: contiene 3 tipos de ácido hialurónico: de alto peso molecular libre; y de bajo y muy bajo peso molecular, encapsulados en liposomas.
ingredientes hidraloe gel de baño: aloe barbadensis puro de cultivo orgánico, ácido láctico.


Transporte Gratuito en casi todos los pedidos. 
Mínimo plazo de entrega de 7 días hábiles. Intentaremos que lo tenga lo antes posible.

Si puntualmente necesitas a tu `Health Coach´ (asesor de salud) o tu `Personal Shopper´ ( asistente de compras) para que te ayude o te aconseje en la mejor elección recuerda que puedes contactar por whatsapp al 692 24 0002.
Es recomendable consultar con el médico al inicio de cualquier tratamiento con plantas medicinales, ya que estas no son medicamentos.

pack men
1000 Artículos

7 de otros productos en la misma categoría:

arrow_upward